#280 EL REGRESO DEL DESASTRE

"Sal ahí y escribe algo, ¡cacho vaga!"

Se perfectamente que nadie me ha extrañado. Es normal, llevo aquí como que varios meses sin escribir. ¿De cuándo dicen que es la última entrada? ¿29 de Abril? Yep. Casi mes y medio, y creo que es poco tiempo, con todo el que ha pasado. Humm... Quizá podría haber esperado dos semanas más para completar los dos meses. ¿No? Bueno vale.

He estado algo rara, ocupada, no ocupada, pensando qué hacer de mi vida (vaya novedad coff coff)... Y he concluido sin más que, la verdad, ya no me importa demasiado. Tengo 21 añotes y debería estar haciendo cosas productivas, trabajando de cualquier cosa y dibujando o estudiando el resto de mi tiempo libre (sí, sigo intentando terminar el bachillerato, soy una persona indigna(???)). A veces pienso que simplemente debería dejar de pensar las cosas e irme a vivir debajo de un puente, vender cerillas o flores y ver cómo me va sin internet. Luego pienso "¿En serio podrías vivir sin ver series o anime, o leer mangas o hacer gilipolleces en facebook un rato?" y se me pasa.

Como siempre, tengo problemas económicos. Graaandes problemas económicos. Pero en fin, todos somos pobres, no tiene caso que me queje de eso ahora. Pasemos a otras cosas más alegres, el lado positivo, dirían los optimistas.

Tengo un techo, vivo, en lo práctico, sola (no es independización, pero algo se le parece), tengo un medio trabajo en el que mal me pagan pero algo me pagan, tengo cinco gatos (no son míos pero yo los cuido como míos igual), y como por lo menos una vez al día, bastante bien (si bien me va). No soy la persona con mejor vida del mundo, pero podría ser peor. Hay algunos problemas internos, pero podría ser peor. Los gatos no me dejan dormir bien en la noche, pero son gatos, podría ser peor. El sol sigue levantándose por las mañanas, y siguen existiendo los Lunes. ¿Qué le puedo hacer?

Ya he llorado, pataleado, gritado y luchado lo suficiente. ¿Será mi hora de ser gris? Es un color tan feo para mi que la verdad es una completa lucha interna, pero todos los consejos dicen lo mismo "métete al sistema, y luego sal del sistema y patéale la cara" o al menos así me suena. Me dan risa, porque siempre me dicen eso como si lo hubiesen logrado, y tristemente son parte del sistema y mueren trabajando y sin dinero. 

Hablando de sueldos, me he dado cuenta de que lo que gano me lo gasto en comida. Quitando las facturas y esas cosas, el resto es o para ir a Puebla, o para comprar libros, o para comer. Mayoritariamente comer. Mucho, mal o bien, galletas o jugos, pero es comida. De hecho ahora que terminara este post de "regreso" iba a comprarme algo para el estómago. Es raro como la gente usa su cerebro para decir "con este dinero comprare un coche, una casa, una tele" y yo, quiero comida. Todos se gastan el dinero en comida y transporte (suerte que yo camino al trabajo) y la tele, el coche y la casa, quedan por ahí en un cajón de la mente, como un sueño vago y lejano que quizá se les cumpla, cuando ya estén escribiendo el testamento. Vaya.

Mi entrada no se suponía que tenía que ser así, pero supongo que me he puesto algo al día de la situación en la que me encuentro. Debería irme a dormir pronto hoy porque mañana tengo que ir a sacar mi identificación (la perdí hace tiempo ya pero no puedo buscar un mejor trabajo sin ella, así que en fin). No recuerdo nunca la parada del metro que me dijeron hahahaha~ Soy un desastre.

En fin, he vuelto por ahora, tengo una entrada sobre rol preparada y otra presentando mi nuevo blog, que también está algo abandonado, pero estoy preparando cosas para todo y nada sale, ya saben cómo son estas cosas. Muchos proyectos y pocos productos. Se siente bien estar de vuelta.

DATOS RANDOM:
-Abrí un instagram para mis doodles y sketches @momomochyang por si a alguien le interesa~
-Terminé el juego Deemo. Lloré muchísimo. Haré una entrada al respecto en mi otro blog~
-A ver si mis próximas entradas son más alegres, que la verdad es que esta ha dado algo de asco.
-El Desastre ha vuelto, veamos cuánto le dura el chiste~
-No crean que mi reto literario se ha quedado en ceros, llevo algunos libritos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario