#278

"Debería estar haciendo algo productivo"

Bueno... Ahora mismo no se qué contarles, no tengo idea de qué era lo que quería decir, y luego hice muchas cosas y perdí el hilo por completo.

Hoy ha sido un día de semi-descanso, ya que ayer estuve caminando mucho en tacones y me salieron ampollas y así. Hoy quería empezar con el resto de los murales que tengo que hacer pero la verdad es que estoy taaan cansada... además de que el teléfono de mi encargante está fuera de servicio... Creo que aprovecharé para descansar todo mi cuerpecito y mañana me pondré a toda máquina a pintar como loca para ganarme el pan(?).


Este es el primero que hice. Mi primera comisión se salió del todo de mis estándares. Usé una pared, pintura negra y pintura gris. Espero que les guste. Los demás que me encargaron son de la misma línea, motos, pianos, y chicas sensuales~ Me gusta mucho más la parte de las chicas.

Y como no tengo nada más que decir, o más bien no se me ocurre nada, voy a ponerles algunas cosas graciosas que he encontrado últimamente por internet.








DATOS RANDOM:
-Creo que esta es una de mis entradas peor preparadas desde los inicios del blog.
-Estoy viendo algunos animes así que pronto habrá reseñas.
-Odio que no puedas hacer embed de los videos que hay en facebook.
-Disney hace algunas películas tan... pero tan malas...
-Sorpresas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario