#249

"Y cuando crees que no puede ir peor... llega una tormenta"

Bueno, hay muchas cosas que contar y a la vez taaan pocas. Ha pasado muchísimo tiempo pero en todos estos meses inactiva no he hecho absolutamente nada productivo. Así que tomaré mi sesión de terapia y voy a dar un pequeño reporte de mi situación actual, les guste o no, aunque creo que más bien lo segundo porque la verdad en este punto las cosas se han vuelto deprimentes.

Hogar: Sigo lejos de mi madre, hay demasiada familia presente y lo cierto es que ni siquiera me dan ganas de salir de mi cuarto a pesar de estar completamente sin comida, haciendo inventario me quedan dos paquetes de espaguetis, uno de galletas, dos sobres de ramen y seis caramelos. Pan y mantequilla si quieres revisar el refrigerador. Por lo menos tengo tele y ahora me llega de forma más o menos indecente la señal de internet por lo que me estoy convirtiendo poco a poco en una hikikomori de nivel moderado. En cierto modo he vuelto a mi estado natural de semi-hibernación en el que estaba en Barcelona... pero diferente. No me llega bien internet(?).

Amigos: Pues a raíz de un problema que tuve con uno, llegaron varios más. Ese es el punto que no me deja ser una hikikomori completa(???). Hice un buen grupo de amigos (somos seis haha) con los cuales puedo salir. Tengo varios conocidos, incluso voy a pequeñas convenciones (aunque realmente no merece la pena comprar nada, aquí los mangas no son de tan buena calidad o están atrasados). Pero por lo demás, no es lo mismo que irse a arco cada sábado a echar una partida de soft combat o al picnic de turno...

¿Estudios?¿Trabajo?: Pffff, la parte difícil. Soy bastante nula para estudiar, ya saben, mis exámenes los voy pasando lentamente, con notas no muy notables pero no bajas (una media de siete) pero aún me queda un tramo por recorrer y además retomaré los exámenes hasta Septiembre. Con lo que he calculado es probable que termine para Mayo del año que viene. No es un plan que me agrade pero bueno... El trabajo... por ahora es nulo, pero estoy viendo cómo podría aprovechar algunas oportunidades que no me dejen muy exhausta o siquiera en las que no haya riesgo de que me pillen en un callejón.

Lo demás: Tengo un desorden mental importante. Es como si a cada rato estuvieses recogiendo tu habitación pero terminas por quemarlo todo y tienes que barrer las cenizas y... un círculo vicioso de esos. Me deprimo, me animo, me vuelvo a deprimir, me abofeteo para animarme, etc etc etc etc. Me da hambre pero no se me antoja nada, vamos. He querido dibujar, estudiar, salir, leer, rolear. Pero a pesar de que mi cerebro dice "vamos" mis manos y ojos dicen "me da flojera" y si no, pues al revés. Veo (si es que encender y tener de fondo se puede entender como "ver") mucha televisión. Pero sólo cuando hay caricaturas y películas.

Tengo juegos en la tablet, tengo juegos en el ordenador (que por cierto tengo que hacer algunas reseñas rápidas) y finalmente tengo algo que me alegra las mañanas. Mi preciosa y gatuna gata(?). Lleva un par de meses en mi casa, su nombre es Erys pero creo que la rebautizaré como Patitas de Caca por evidentes razones. Es cazadora, me espera en las esquinas o detrás de las puertas para morderme los tobillos, cuando quiere que me despierte me salta encima con maulliditos y aksdjhfkasdhf un día dedicaré una entrada completa a doña Caquitas para que la conozcan~ Pero por ahora~

DATOS RANDOM:
-Muchas despedidas, estoy algo triste.
-Anoche soñé que volvía a la escuela...
-Hubo una tormenta super fuerte, me extraña que no se me cayese la casa encima.
-Necesito una ducha.
-No hay nada en la tele akljehf


3 comentarios:

  1. Mi vida igual esta un poco caótica... Mi estado de animo esta un asco ;c y lo divertido es que intento animarme de la misma menera ( me abofeteo para animarme -.- y da resultados ... pero solo por ratos)... .En cuanto a lo que cuentas, es una pena que las cosas esten asi :c! Pero al menos tienes a Erys :) ♡ (a mi me robaron a mi gatita t.t)
    Se que no hablamos hace bastante... Pero siempre veo tus post de facebook y me acuerdo de ti!
    Te mando un beso y abrazo enorme!
    Y espero que las cosas mejoren pronto <3
    Cuiate mucho! Y arriba esos animos~

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en rni blog! :D
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/08/premioooo.html

    ResponderEliminar