#244

"No puedo evitarlo, y eso que soy levemente alérgica por lo visto..."

Vaya, ya es de nuevo Jueves de Sketch~ Esta vez traigo un poco más de dibujos desde 2013 hasta 2014, aunque no todos, por supuesto~ laksjhflakwgh. Espero que les guste~


"Enero 2013, Useless Umbrella"

"Febrero 2013, Old Maids still working today"

"Marzo 2013, Like a Boss but not really (remake, Maya Chyang)"

"Abril 2013, Sri Nagawati (deidad inventada en El Amante Japonés)"

"Junio 2013, Late for tea (King of Thorns, manga)"

"Enero 2014, Get Jinxed! (League of Legends)"

"Febrero 2014, Madre de Dragones (Game of Thrones)"

Y estos son los de hoy (para algunos ya es Viernes bien entrado pero en fin, voy a mi horario, no al de los demás(??)) LKJLKAHFOIQWF. El más reciente es el de Danny, que terminé ayer mismito~ Algunos de los dibujos ya los habrán visto quienes me siguen en facebook o twitter, pero aquí los vuelvo a dejar y me vale poco huahahaha~ (dejenme, tengo un pequeño problema de obsesión con Daenerys y Jinx...) qlwkjeg ya mejor pasamos a los

DATOS RANDOM:
-¿Quién conoce los Duvalines? Comenten abajo plz~
-¿Soy la única mexicana a la que no le gusta el atole?
-He vuelto a empezar las mentecatas clases en Dreamtexture
-Echo mucho de menos a mi gato.
-Cada vez estoy más hasta el gorro de mi prima, es tan laksjdhfluew me dan ganas de girarle la cara, y no es porque sea partidaria de pegarle a los niños, pero es que una hostia a tiempo quita mucha tontería...
-Que cabrona me pongo cuando tengo hambre...


3 comentarios:

  1. NDSAJdnskandskaj todos estan super pro, pero el de Dany-Chan me encanta *u*

    ResponderEliminar
  2. Soy una hermana mayor horrible casi no me paso a comentar xddd por cierto me encanta el diseño & la cabecera impresionante :o los dibujos wow sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus dibujos, el de Dany es amor *O*.

    Y ahora que lo mencionas, pues eres la primera mexicana que conosco que no le gusta el atole D: a mi me encanta.

    ResponderEliminar