#243

"Tutturu~ hora de bloggear algo"

Yyyyyyy es Jueves de Sketch, y creo que es el primer Jueves de Sketch que presento así que como no se cómo hacerlo les voy a poner unos cuantos dibujos viejos y nuevos y a ver qué les parecen (me da algo de vergüenza pero alskdhf también es mi vocación así que debo empezar a recibir críticas) por favor no se corten con sus opiniones y por supuesto son bienvenidas las sugerencias para dibujar más cosas~

"Melting, creo que es de 2012"

"Alice 2012"

"La Nena 2013"

"Yôkai 2013"

"Annie & Tibbers 2014"

"Remake, Diosa en la laguna 2014 basado en un antiguo dibujo de 2009"

Creo que no es tan mala idea ir subiendo dibujos de este modo, un par de este año, un par de otro año... Así además podrán ver mi progreso y alksjhf no se, llamarme presumida(?). A ver si el próximo Jueves subo algún Step by Step para que también vean cómo trabajo~ Y como soy mala persona les dejo aquí~

DATOS RANDOM:
-Entrada corriendo y a toda prisa porque ya se me hizo tarde~
-Tengo una nueva afiliada, busquen El Baúl entre los banners medianos~
-Me he vuelto a apuntar a las clases de Dream Texture (soy muy mala alumna).


6 comentarios:

  1. presumida y mala ya lo dije me siento mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado bastante bien, si veo una bella evolución viendo tus dibujos viejos y actuales. El de la Nena 2013 con el dinero es mi favorito, me transmite un mensaje fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias~ Pues el de La Nena es uno de los más sentidos e inspirados que he hecho... Desde chiquita siempre le tuve miedo a la canción (bitácora de un secuestro) y un día mientras la tarareaba en la ducha se me ocurrió una trama entre ese juego que juegan la muerte y el dinero en torno a una vida inocente que aguarda su destino sin poder hacer nada~ Me alegro que te haya gustado~

      Eliminar
  3. Están preciosos! Y has mejorado mucho y me encanta comousas el color *-* ah, ya te pusi en publi ^^ ME queda ponerte en afiliación, en seguida estoy en ello :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me parecen geniales, son muy buenos y tienes muy buen manejo del color , jamas dejes de dibujar!.
    pd: me veo mi misma en la primera foto, agostoooo!

    ResponderEliminar