#235

"Uuuuuh~~ con que creíste que te iba a asustar~"

Me pareció tan tierno este gif que me mandó el señor J que tuve que ponerlo. Es demasiado adorable, aunque no vamos a negarlo, yo esperé que me diesen un buen susto o ver algo completamente espeluznante.

Yendo a un anuncio rápido, entré al concurso de diseños de Halloween de la señorita Sakuya (uy, señorita, que cosa tan formal) ejem... el caso es que agradecería que votasen antes de que se termine el tiempo. Voy a ser justa y no diré "votenme solo a mi" si no que pueden votar al que más les guste~ Realmente creo que hay algunos diseños lindos y atípicos pero típicos... Como dirían en Bakuman "atípicos al uso". Eheheheee~ extraño leer Bakuman...


Espero que los de Barcelona se lo estén preparando bien en grande porque ya saben que a partir de mañana se hará el Salón del Manga. Al cual por evidentes (y ya mencionadas razones) no asistiré. Sin embargo tengo a mis reporteros especiales, siempre dispuestos a hacer fotos para mí, así que podré envidiarlos desde la comodidad de mi casa.

Las cosas empiezan a verse un poco menos negras y un poco más grises por este lado del charco. Ayer me dijeron que había posibilidades de tener un "enchufe" para trabajar en una compañía turística de Cancun en lo que se llama e-marketing, aunque por lo que me explicó el chico sería más bien llevar las redes sociales del grupo, es decir, estar en facebook, twitter, youtube, etc etc, vamos, lo que hago todo el día pero pagado(?) hahahahaha~ iré el Viernes a ver qué tal y si se puede o no, esperemos que se pueda y que esté bien pagado o al menos que me de para mis pequeños gastos/caprichos. 

Por lo demás no ha pasado mucho así que esta será una entrada corta.

DATOS RANDOM:
-Hoy puse orden en mi habitación. Se siente tan raro...
-Debo aprender a controlar mis poderes (larga historia, de todos modos necesita una mejor investigación).
-Hoy tendré que poner dos veladoras. Una para mi abuelo y la otra... digamos que escucho cosas por la noche que no deberían escucharse, y no son los vecinos.
-Tengo un sombrero nuevo~

~Publicidad~
about me

1 comentario:

  1. Hahaha la imagen me mato xD Es muy *-* Yo nunca he ido a un salon de manga TT-TT Saludos!

    ResponderEliminar