#234

"El aburrimiento es tal entre tanto snob..."

Me he dado cuenta de algo muy importante. Los snobs están donde menos te lo esperas... Tengo uno tan cerca de mi que ni siquiera puedo dar largas sin que se den cuenta de quién estoy hablando... 

El caso es que llevo toda la tarde y mitad de la mañana escuchando cosas como "para vivir bien tienes que ganar muy bien, y para ganar muy bien tienes que aguantar trabajar todo el día todos los días". ¿Yo para qué quiero ganar treinta mil pesos al mes si solo voy a poder llegar a mi super casa a comerme un sandwich y dormir? Y ni siquiera eso porque seguro que me llaman a las tantas de la madrugada para atender asuntos del trabajo del que acabo de salir. Pffffff... Lo que más me da coraje es que se creen que de verdad hay que hacer eso para poder ser feliz.

De acuerdo, se que hay que ganar buen dinero para vivir decentemente. Sobretodo en un país que lo único que sabe es chuparte la sangre. Pero aquí la cuestión es que hay trabajos para todo y por supuesto yo no necesito ni coche, ni sirvientas, ni una casa de tres pisos con cochera y jardines. No se para qué necesito un sobre-trabajo que me de un sueldo para pagarme todo eso que no necesito. No se que opinen ustedes, al menos es lo que opino yo. 

Y tampoco estoy diciendo que no quiera ganar un buen dinero, obviamente quiero mis caprichos y ni modo que vaya a vivir medio a gatas medio a rastras para poder disfrutar del dinero... agh, ya me estoy haciendo bolas.

Últimamente solo escribo para contarles mis desgracias, se suponía que vine a México para cambiar mi vida, para mejorarla, para pasar de página, para escribir mi propio capítulo. Ahora mismo lo que quiero es que me corten las piernas para no salir huyendo a la mínima de cambio. Es mucho más duro de lo que parece.

Hablando de cosas más alegres ya han podido ver (supongo) que he abierto la sección de publicidad y de hecho ya la han estrenado~ ahora viene una dudita ¿Cómo se hace para que salga el código del botón en vez de un espacio en blanco? va en serio, el chico que me puso su código lo puso tal cual y no sale por ningún lado, ¿hay que poner el <textarea>? Meh, si no tendré que ver alguna otra forma de que me hagan llegar sus códigos.

Ah, también aprovecho para decirles que nunca desapareció la sección de pedidos, aunque de hecho nunca la abrí como era debido así con una super entrada bonita ni un botón/gadget que les llevase a la sección pertinente (queda en mis pendientes por hacer, agh) el caso es que pueden pedirme un gráfico o un dibujo siempre que quieran, no lo olviden.

DATOS RANDOM:
-Un consejo, nunca dejen que planeen su vida por ustedes.
-Me estoy quedando calva por el estrés.
-¡Mi habitación es un puto caos! Gah...
-Nii-chaaaaan, ¡eres malvado!
-Programas de humor con strippers... vaya.

~Publicidad~
about me

5 comentarios:

  1. No te estreses, coge la moto sierra y... el resto decídelo tu, pronto acabará todo... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok no.

    Sr.Y

    ResponderEliminar
  2. Momo Dx! Buuuuu!! supongo que primero guardaré un minuto de silencio por ti :c!!

    - s i l e n c i o -

    asasfasfda D:! Supongo que no puedo entender todo el estrés y mal rato que estas pasando u_u !! Pero quizás las cosas son así por algo :|
    Pronto vendrán los frutos y la recompensa será magnifica >:3
    Se que hace mucho que no pasaba por aquí a mandarte un saludito o algo así!! Soy mala Y-Y!! Asi que tienes derecho a desquitarte conmigo :s!

    Bueno.. espero que esta semana sea mejor que las anteriores!! ^^! e Intenta mirar el lado positivo o la parte buena a las cosas! aunque sea el más mínimo detalle.... porque si todo lo pones tan negro.... será una carga más difícil de llevar ^^ .... Si miras un lado bueno... concéntrate bien en el .... y piensa en el tooodos los días :33

    Por cierto el diseño de Halloween!! Quedó ultra-mente "sexy" .. me encantó!! lo amé ♥ !!
    TODO demasiado genial .. asfasffa ♥

    Te mando un abrazo enormemente asfixiante desde Chile!! y todas las buenas vibras que una persona le puede desear a otra :'D

    ♥ ¡ ¡ ¡ A n i m o ! ! ! ♥

    ResponderEliminar
  3. esa es la misera realidad que tienen la mayoria de los paises, es decir aca en chile pasa lo mismo sueldos injustos y las cosas no paran de subir es realmente frustrante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah te invito a un concurso http://sakusekai.blogspot.com/2013/10/concurso-de-ultima-hora-el-mejor-diseno.html

      Eliminar
  4. Que blog tan increible!! Te sigo *~* heheheeh un saludo!!

    ResponderEliminar