#230

"De acuerdo, estas cosas pasan... ¡¡Y será para mejor!!"

Hay veces que de verdad no logro entender la clase de prejuicios que tiene la gente... Eeeen fin... llevo bastante tiempo sin pasarme por mi blog y la "nueva" (porque no es ni buena ni mala, solo... nueva) es que de nuevo estoy en el cajón del desempleo... bueno, a medias.

Mi ahora ex-jefe no tiene una buena visión de los "jóvenes" o como él dijo "adolescentes", los considera "vagos, petulantes y mentirosos" según un entre líneas de sus palabras. Me dio mucha (muchísima) rabia porque me considero alguien responsable y con disposición para aprender, pero pues el señor ya es mayor. Él sabrá lo que hace, supongo.

Quitando eso de en medio no me quedó más remedio que cambiar de lugar. Por suerte mi papá y mi abuelo están viviendo en una ciudad muy cercana a Playa del Carmen (adivinen). Exacto, ahora estoy viviendo en Cancun. Y además estoy ayudando a mi abuelo con su negocio de audiovisuales. Otra de las cosas es que mi padre me va a enchufar a la empresa donde trabaja y según se paga bien y esas cosas pero no nos precipitemos.

De nuevo tengo que ordenar mi cabeza. Y es muy difícil ordenar una cabeza si no dejan de darle vueltas(?).

Llegando a cosas más felices y menos interesantes que lo que es mi vida(?) estoy reviviendo mi twitter tan sexy y poco concurrido. Son cosas que mayoritariamente no conciernen al blog, de hecho son más bien cosas random que comento y cosas del tipo. Espero que me sigan y hagan fav y rt, o me mencionen para mentarme la madre y mandarme a la mierda, la que prefieran está bien(?).

Aprovechando también que gracias a mi abuelo tengo un precioso escáner he decidido empezar a ponerme las pilas dibujando, ya que veo que si hago el lineart a mano luego el color viene super fácil (me ahorra horas y horas de trabajo, no saben, soy demasiado feliz). Por ahora estreno éste método de trabajo con el regalo de cumpleaños para mi querida hermana Bawuu, se los dejo por aquí aunque también pueden verlo en mi deviantart.

Creo que por ahora es todo... no se, hay tantas cosas y tan pocas...

DATOS RANDOM:
-Ya sé que hace mil años que no me conecto a skype.
-Me acabo de dar cuenta de que en la entrada anterior también mencioné mi twitter. Duh.
-Creo que debería abrir la sección de publicidad, nadie le ha hecho caso.
-Recuerden entrar a mi sección de recomendaciones, no hay nada que perder.

~Publicidad~


1 comentario: