#223

"ROMPAMOS CON ESTA RUTINA"

Habrán notado que hay música nueva~ No se, me ha dado por cambiar cosas y una de ellas es la música que se emite. Otra es mi pelo. He cambiado la forma y el volumen como bien he podido, y no me ha quedado tan mal para haberlo hecho yo sola~ tampoco me lo he cortado demasiado, solo las puntas y he hecho algunas capas escaladas para darle volumen. Me he despedido de mi flequillo recto y me lo he hecho algo más "anime" por decirlo de alguna manera, ya subiré fotos.

He estado entre el hago de todo y el no estoy haciendo un car*jo... He hecho un par de dibujos en esta semana pasada y uno ya está terminado (el otro sigue en espera de tener un fondo decente). Hay un tercero y un cuarto en proceso de esbozo, y además un quinto está surgiendo justo ahora de mis entrañas... ah, no, era un gas(?).... ¿qué? todos los humanos tienen gases, chicas, no se hagan, que bien sabemos que todas nos inflamos cuando tenemos la regla, no sean niñas(?).

Sí, puede que esté algo más grosera que de costumbre, no se, ando con un humor muy raro que puedo achacar a la regla, pero es que es la primera vez que digo siete palabrotas por frase de menos de seis palabras(?) hahaha~ peeero en fin~ Tuve un fin de semana muy raro, no he visto a mi hermana Danni, pero supongo que está bien. Freya y Kumy me han olvidado(?) ok no, pero andan en sus cosas y claro, ya no me comentan, y quiero comentarios o me sentiré como si hablase con una pantalla, aunque de hecho es lo que hago siempre. Pero ya saben a lo que me refiero -lloriquea-

Euhm... hice los dibujos... eso, a ver, el Jueves fui a una reunión de Meido que acabó en un descontrol de botellas de alcohol... hicimos unos cupcakes deliciosos pero luego fue lo de "huy, azúcar con un chupito no estaría mal" y en fin... acabamos cuatro chicas enfrentadas a seis botellas de bebida... creo que fueron solo seis... y sí, el Viernes me pasó mucha factura. Antes que nada agradecer a Señor J que me ayudase a entrar en la ducha cuando no podía ni moverme.

Ese mismo Viernes fui a lo que ahora se convertirá en una especie de rutina semanal, ir a Castell Negre (castillo negro) en Castelldefels, para aprender a jugar Magic, un juego de cartas de esos con vidas y contadores, y criaturas y hechizos, comparable al Yu-gi, pero creo que Magic es más fácil... Después de ir a esa cosa (yo era la única chica) dormí tanto como pude, pero no pude librarme del Sábado...

El Sábado... fue... demasiado traumante. Esa es la palabra. Digamos que mi personaje está metido en el mayor berenjenal de mi historia como rol player. EL MÁS GRANDE. Es tan complicado que hasta creo que les pegaría el dolor de cabeza si intento explicarlo de alguna forma, pero ya más o menos estoy planeando un modo de escapar de todo sin matar (en exceso) ni morir. Espero que salga como lo necesito, los dados no me quieren en absoluto. Lo que sí puedo contarles es lo que pasó en un momento dado. La situación es la siguiente:


Han secuestrado a uno de mis subordinados de sangre (soy una vampiro) para sacarme información sobre otros vampiros que en teoría me conocen (es decir, me conocen, pero yo prefiero no tener demasiada relación con ellos). Han sido un grupo de hombres lobo que trabajan en conjunto con un grupo de cazadores de entes (sí, imaginenme después en mitad de todo eso). Total, que me han dicho que debo llevarles hasta el edificio donde viven los otros vampiros, los cuales ya saben que los lobos irán, por lo que no se les ocurre otra cosa que montar una barbacoa (sí, ya se, muy inteligentes no parecen) total... que me subo a mi coche y me detengo frente al punto de reunión, la puerta del edificio. El coche con los lobos y los cazadores se detiene detrás de mi. Toco al timbre, me contesta por el interfono la única a la que podría tenerle un poco de respeto, Anelisse (o como se escriba, nunca me acuerdo del todo). Escucho gritos y caos dentro del edificio. Me volteo justo para esquivar un ajo (¡sí, un maldito ajo!) que me han lanzado. Me agacho, escucho por el interfono "¡¡¡¡EL POLLO SE ESTÁ QUEMANDO!!!!" y es como una señal para los lobos y los cazadores, que pasan junto a mi arrollando la puerta (uno de los lobos más grandes lleva a mi subordinado en el hombro). Entro tras ellos, tomamos los ascensores y voy con tres hombres lobo en mitad de una música muy... bueno, no de ascensor. Le doy al piso donde está la cocina. Se abre la puerta, veo caos y destrucción, le doy a otro botón, los lobos salen a toda prisa y yo subo hasta mi piso (los vampiros me tienen un apartamento porque me quieren mucho a pesar de que soy medio mala(?)) y me siento en el sofá. Huele a quemado, hay humo de la cocina por todo mi apartamento. Vuelvo a bajar. La cena es lo más bizarro que pueda suceder. No se como he acabado trabajando con todos y con nadie...

Si necesitan leerlo varias veces para entenderlo no lo voy a criticar, yo aún no lo asimilo del todo. La de risas que nos hemos echado a costa del pobre pollo quemado. Y a mi costa buh...

Hoy Domingo lo he pasado durmiendo hasta medio día y luego viendo tele y luego durmiendo hasta la tarde... y ya, creo que no ha habido más progresos hahaha~ La próxima entrada prometo contar algo más interesante, sobre gatos o algo así(?). Por ahora ya es tarde en este país tan mal llevado(?) así que dejaré aquí la entrada~

DATOS RANDOM:
-No quiero matar al padre de esa chica (hablo del rol, es que de verdad es un problema enorme).
-Tal y como tengo ahora mi cuarto me siento tan Geek...
-Amo el ending de Rozen Maiden Zurückspulen.
-Estoy leyendo desde el principio Homestuck, en español. Por si quieren tienen el link aquí mismo~
-¡¡Nueva seguidora!! ¡¡Arigatô Gozaimasu!!

~Publicidad~




5 comentarios:

  1. Te equivocas, magic es mucho más complicado... de momento puedes andar en la superficie, pero... los oscuros y maléficos abismos de las cartas te están esperando... Acabo de recordar que he de secuestrar a J para este viernes, en fin, voy preparando la soga y los cepos. Hasta pronto.

    Sr. Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con entender lo que he hecho y lo que me están haciendo... En cuanto a lo de secuestrar a Sr. J, llámame si necesitas ayuda~

      Eliminar
  2. Me he enamorado de tu música *-*!! dejaré una pestaña abierta para escuchar tu música mientras yo ordeno algunos papeles de aquí ._.

    Momo!!! SIII lo sé soy una mala hermana ;A;!! merezco pena de muerte TT_TT

    Yo quiero ver tu nuevo corte!!! yo quiero verlo ;O; <3~

    ANIMO!! que aunque estemos lejos :c tienes mi apoyo!!!! :D

    PD: me costo un poco entender la última parte del pollo quemada >.<

    Besos y abrazos~

    ResponderEliminar
  3. JEJEJJEJEJEJEJE!!! Muchas Gracias por tu comentario en mi Blog! lloraré :'D de verdad muchas... muuuchas...muchaaas gracias! soy una persona muy agradecida xD
    Te agradezco por seguir mi blog!! Yo ya sigo el tuyo *-*!

    OMG! Acabo de revisar tu deviantart y me enamoré de los gatos que salen en tu webcam!!! AMO LOS GATOS!!! nya!!
    OMG! también me fije en tus dibujos!! Y LOS AME!! eres Genial chica panda *-*

    Te voy a seguir con muchas ganas en tu blog! Esperando también que subas dibujos jejejejje! (~°u°)~

    PD: Supongo que tendré que cuidar otra hermana menor xD
    (por cierto! que edad tienes? >.<?)

    Matta ne~

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes no me enojo ni nada por que no te pasas :D no todas mis entradas pueden ser de tu gusto, pero quiero que sepas que ahora solo comentare a los que me comentan porque no estoy de animos como para pasar por todos los blogs que sigo tengo los animos por el suelo por ello decidi darme un pequeño descanzo, espero los dibujos realmente me gustaria verlos!

    ResponderEliminar