#212 FICHA #6



Maru Mizuryû
•{En realidad la venganza se sirve hervida}•
Nombre Completo: Maru Mizuryû
Apodos: Maru-chan, sopita(ejem),
Edad: 20
Nacionalidad: Japonesa
Raza: Dragón de Agua
Orientación Sexual: Indiferente
Ocupación: Cazadora de Espíritus.
•{Descripción Física}•
Estamos hechos de agua al fin y al cabo
Mide metro setenta. Tiene la piel blanca y es de complexión delgada, la pueden confundir casi con una anoréxica aunque no lo es. Sus ojos azules suelen denotar mucha seriedad y madurez, además de un aura magnética. Su cabello largo, de un negro azulado, cae a ambos lados de su cabeza en dos coletas, y el flequillo sobre su rostro, ocultando apenas su frente.
Cuando va de caza o se emociona en exceso, su ojo izquierdo produce un aura azul, como una flama, que indica el aumento de su poder. Cuando esto ocurre su cabello se revuelve, el flequillo vuela algo más libremente descubriendo su rostro.
Suele vestir de forma ligera debido a su proximidad con el agua. Unos shorts y la parte superior de un bikini negro son su ropa más habitual. Suele ir descalza pero cuando no puede, utiliza unas botas de altura media. Cuando la situación lo requiere (que para su desgracia es casi siempre) usa una gabardina negra sobre el bikini, con una capucha amplia y una estrella blanca bordada en mitad de la espalda.
Lleva guantes negros que suele ajustarse cuando está nerviosa, tirando de ellos hasta las muñecas. También lleva encima unas cadenas, que se ata a la cintura o las piernas. Éstas las utiliza como arma y para atar a sus enemigos y presas.
•{Descripción Psicológica}•
Quizá el dolor deba ser olvidado de una vez
Es una chica muy callada, observadora, no habla si no le hablan, no hace caso si no le hacen caso. Le gusta simplemente sentarse a mirar a los que estén presentes, o a los transeúntes pasar, así es como puede saber la naturaleza de cada uno, y determinar los perfiles psicológicos de sus presas o de sus objetivos.
Cuando inicia una conversación con alguien  no mira solo a los ojos de la persona, como suele ser, si no que pasea su mirada por su cuerpo, analizando sus acciones, aunque eso pueda incomodar a su interlocutor, pero no le importa. Cuando alguien le atrae sexualmente no lo demuestra, sin embargo su mente crea situaciones variadas, peca de lujuria pero prefiere mantenerlo dentro.
Adora comer. Cualquier cosa fácil de transportar, sandwiches, onigiri, galletas, chocolates, dulces o lo que sea.
También ama los animales, su piel le parece tan suave y cálida que si por ella fuese tendría la casa llena de mascotas. No le gustan demasiado los niños, son gritones y desmedidos, además de que llenan todo de mocos. A pesar de todo adora a su pequeña Renn, ya que se ha encargado de que se comporte como es debido. No puede negarle nada de nada, pero aún así intenta no malcriarla y la cuida de forma saludable y responsable.
No es tímida en absoluto, pero nunca hace las cosas sin pensar y por ello lo parece.
•{Habilidades}•
Sólido, líquido y gaseoso
-Tiene control total del agua, le da forma y la manipula en sus tres estados físicos (sólido, líquido y gaseoso) ya sea creando enormes erupciones acuáticas o lanzando bolas de hielo, puede llamar a la lluvia controlando el vapor de agua de las nubes y enfriándolos, etc. Sin embargo es débil ante los poderes de tierra y en ambientes donde la tierra es árida o hay bosques de hoja perenne.
-Es muy ágil y flexible, experta luchadora. Utiliza las cadenas que lleva encima para pelear y defenderse.
•{Historia}•
No volverán a hacerme daño
Desde que tiene uso de razón recuerda cómo sus padres la entrenaban y la obligaban a luchar día tras días, practicando movimientos sin descanso y tan solo comiendo y durmiendo en las horas necesarias para sobrevivir. Eran muy estrictos y no la dejaron vivir una infancia normal y corriente. Pero aún así Maru no conocía otra cosa, por lo que no le molestó demasiado en su momento. El entrenamiento terminó a sus trece años, cuando por fin la iniciaron como cazadora, y entonces todo cambió por completo. Sus padres ya no la miraban con los mismos ojos, la evitaban y se mostraban mucho más ariscos cuando ella buscaba respuestas a su actitud.
Una noche, mientras ella dormía, la ataron con cadenas y la tiraron al mar. Le fue imposible defenderse ante sus padres y entrenadores, ellos estaban mucho más experimentados. Creyó que moriría ahogada en ese mar tempestuoso que cada vez se la tragaba más y más. Sin embargo la corriente no la mató, si no que la llevó a una isla apartada de todo. Allí se encontró con dos enormes dragones que la miraban con fiereza, emitiendo un gruñido profundo. Aún así la vida no terminaría para Maru. Los dos dragones tomaron forma humana y se dirigieron a ella con los brazos extendidos. Sus verdaderos padres se mostraron ante ella, provocándole un auténtico shock. Ellos le explicaron que había sido enviada con los seres humanos para aprender de ellos y ser entrenada como cazadora, pero que después de ello tendría que volver para ser iniciada y entrenada como lo que era, una dragona. Ya tenían todo preparado para iniciarla y extraer de su cuerpo al dragón encerrado, para que pudiese utilizar de forma plena su transformación.
Sin embargo todo salió mal. Cuando estaban en mitad del proceso una horda de dragones de fuego atacó la isla, iniciando una cruenta batalla. Al estar todos los de su estirpe ocupados en la milenaria ceremonia poco pudieron hacer para defenderse, y todo quedó destruido.
Sus padres intentaron esconderla en unas calas, puesto que poco podría hacer si no había logrado tomar su forma de bestia, pero no volvieron. Maru se quedó sola, desprotegida, y rodeada de dragones bárbaros que ahora ocupaban toda su isla. Y además la estaban buscando. Cuando creyó que todo había pasado salió para meterse en el mar, pero un par de hombres la atraparon. Lo último que recuerda son sus risas y burlas, un enorme dolor y un intenso color azul.
Despertó cuando ya era muy cerrada la noche, estaba muy hambrienta y seguía agotada. Se sorprendió al ver a los hombres muertos a sus pies, no sabía lo que había pasado, no entendía nada en absoluto. En cuanto quiso llorar por todo lo ocurrido su ojo izquierdo se inflamó en un vapor azulado, nublando un poco su vista antes de hacerla mucho más nítida, como si estuviese mirándolo todo con lupa. La marea subió y una hola rugió con fuerza. De repente el mar empezó a hundir la isla y también empezó a llover sobre ésta, ahuyentando a los dragones de fuego que aún quedaban por allí.
Supo entonces que la ceremonia no había sido un completo fallo, experimentó con sus poderes y los perfeccionó tanto como pudo siendo ahora la única dragona acuática que quedaba en ese territorio, tal vez habría otros clanes, pero el suyo había sido extinguido. Pasaron varios años antes de que se atreviese a salir de la isla de nuevo para empezar un viaje de venganza.
Cuando llegó a su destino lo primero que hizo fue apuntarse al gremio de cazadores más activo que encontró, de este modo tendría licencia para poder cazar criminales por sus respectivas recompensas sin necesidad de capturarlos vivos. Era perfecto.
Así empezó una nueva vida, vivía en la playa, se había acomodado una cueva preciosa donde nadie podría encontrarla, y gracias a su dominio sobre el agua las mareas no la cubrían.
Pronto conoció a gente nueva. Por supuesto. Entre ellos un ángel oscuro que de inmediato se convirtió en alguien especial para ella. Se convirtieron en inseparables desde un inicio y un gran acontecimiento terminó por unirlos del todo.
Maru halló un huevo de dragón durante uno de sus viajes, pero no era un huevo cualquiera. Si no un huevo de dragón acuático. Se lo enseñó a su compañero y decidieron quedárselo. Así nació la pequeña Renn. De grandes ojos azules y poderes sobre el agua igual que Maru, se convirtió en la hija adoptiva de ambos, en la nueva prioridad de la casa. Desde entonces y actualmente a sus dos años la niña ha presentado claras evidencias de que tiene un poder similar al de Maru. La mayor por su parte, aunque ya no caza de forma continua, de vez en cuando sale en largos viajes para no quedarse oxidada en la caza.
•{Extras}•
¿Quieres jugar conmigo?
-Personaje mayormente utilizado para roles subidos de tono(?).
-Le excita que le acaricien las piernas y la espalda (laskjd y otras cositas pervs).
-Tiene varias cicatrices por culpa de sus peleas, pero la más curiosa de todas es la del día de la invasión, una pequeña cicatriz en forma de estrella en el centro de la espalda.
-No la he usado mucho, pero es una de mis más queridas pjs~

5 comentarios:

  1. El personaje con el cual te conoci y tubimos nuestro primer tema y rol en Destiny ^^
    sin duda me an gustado los roles que emos tenido, y de tsu pjs es el que mas me a gustado*

    en extra no entiendo lo de "laskjd" o.O?

    ResponderEliminar
  2. vaya ficha mas bonita n.n es preciosa

    ResponderEliminar
  3. que linda la ficha pero no se de donde he visto ese personaje

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el formato de esta ficha, es muy lindo diseño de entrada. Este personaje parece muy interesante! :)

    ResponderEliminar