#211

"Te estaré esperando, ten cuidado, parece que habrá tormenta."

Holiwis a todos~ ¿qué tal han dormido?¿cómo ha ido el día? Lo cierto es que yo he dormido algo mal, pero no puedo culpar a nadie, me quedé hasta las cuatro de la mañana roleando con Valdred, y claro, después de beberme una lata de monster cualquiera me manda a dormir. Me quedé leyendo Juego de Tronos un rato hasta que por fin se me cerraron los ojos. No se ni qué hora era. Me he despertado hoy a la una del medio día, quiero seguir durmiendo.

Estoy participando en el concurso de mi Onee-chan Freya, un concurso de firmas y tal, como el que organicé yo, pero con mejores premios(?). Tengo mucho que aprender. Este es el banner del concurso, ya lo habrán visto en el lateral, es imposible ver tanto rosa en tanto negro(?). Si quieren participar, click en el botón y los llevará directo al concurso~
http://picasion.com/i/1Tzlo/

Y bueno, aquí está mi firma~ espero que les guste aunque la font esté toda fea(?). Aunque a mi parecer es la que mejor queda, con otras lo veía como demasiado sobrecargado y mejor me callo ya que solo estoy dando excusas(?).

 photo firmafreya_zps326c2ef3.gif

Espero que me voten en cuanto se abra el plazo~ Lo cierto es que me he quebrado mucho la cabeza para que quede como está.

Pronto habrá más noticias, estoy preparando unas cositas y secciones para el blog, lo cierto es que necesito ampliar el temario a algo más que las cosas que me pasan(?). Subir Camp Survival, actualizar las fichas de rol y asldkjashfomif tengo demasiado trabajo hahahaha~

Estaré un poquitirrinín ausente estas dos semanas, ya nos han dado el examen final del curso y es muchísimo trabajo, que suerte que nos hayan dado dos semanas para terminarlo. Creo que si todo va bien y lo termino lo colgaré aquí para que puedan leerlo~ algunos forofos de los videojuegos lo reconocerán enseguida~  es una historia de las que más me han gustado.

Creo que por ahora es todo, les mantendré informados~

DATOS RANDOM:
-Una media de veinte dibujos por semana últimamente. No está mal.
-Que hambre tengo
-Monster Assault. El único tipo de Monster que me da resaca(?).
-Una semana seguida durmiendo con mi gata, es todo un récord ¡muahaha!
-Tengo que comprar tinta. Recordádmelo.
-¡¡¡Niii-chaaaan!!! ¡¡¡VUELVEEEEE!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta la firma ^^ Y también la imagen que pusiste al principio. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu firma. De seguro te votare cuando la encuesta o tiempo de votacion sea abierto ^^ (Concuerdo contigo, mucho rosa, poco negro...)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hermosa firma amiga, me la llevo, el 15 de jun estara disponible a votacion, suerte!! n_n

    ResponderEliminar
  4. tu firma esta demasiado hermosa te deseo muchisima suerte en el concurso!

    ResponderEliminar