#210

"El fuego sereno del sol es el que alimenta el alma del auténtico guerrero"

Ya tengo a mis dos Onee-chan~ son Freya y Kumy, pueden visitarlas desde el lateral del blog~ me alegro de que hayan sido ellas, no se, me caen bien (a través de lo que he leído en sus blogs, claro).

En raíz de una oleada de inspiración a través de la cual estoy llenando mi bloc nuevo de dibujo, creo que haré una pequeña sección galería, podrán ver mis dibujos tanto en las entradas como en su sección correspondiente, ¿qué les parece la idea? del mismo modo haré ediciones y cosas así, no se, tal vez así mi sección de pedidos se active un poco más, hay que aceptarlo, eso está muerto, pero culpa mía por no promocionarme como es debido(?).

Recuerden votar en el CONCURSO DE FIRMAS yo misma he dado algo de publicidad al concurso por mi parte y lo cierto es que los marcadores se han puesto al rojo vivo, pero aún así los participantes no deben dormirse en los laureles, no todos los votos están visibles, hohoho~ yo lo tengo todo bien guardadito en mi bloc de apuntes~

¡¡He llegado a los sesenta seguidores!! bienvenidos sean los nuevos integrantes~ me alegro de tener de nuevo un número redondo~ tampoco nos olvidemos de los afiliados nuevos~ los dos últimos botones pertenecen a buenos blogs de descarga de anime, por si les interesa~

Ah~ y alguien a quien no conocía me ha dado un premio~ me alegro que te haya gustado mi blog Tippy~


Premio otorgado por: Tippy

Nombre: Zyanya

NickName: Momo

Edad: 19, por dios, a un año de cambiar las decenas...

Lo que mas te gusta hacer: Comprar y leer manga o cualquier libro que me llame la atención, escribir historias~ El soft combat. Comer... ¿a quién no le gusta comer? Dibujar, dormir, mi gata, sentarme en el sofá, ver My Little Pony (no me juzguen antes de verlo ustedes mismos) e ir a molestar a mi vecina cuando me aburro, aunque ahora está de exámenes...

Lo que menos te gusta hacer: Ejercicio y... ejercicio(?)

Comida Favorita: asldkjsañk no se, ¡¡ahora no se me ocurre!!

Comida que odias: Las coles de bruselas y la coliflor... blergh...

Bebida favorita: Los refrescos y jugos

Bebida con alcohol favorita: Hem... no se, me gusta eso que hacen con vodka y zumo de piña o naranja.

Que animal serías: Panda, gato, ardilla o ratoncito.

Lo que mas quieres en este mundo: Sé que nos peleamos mucho, que siempre la critico y que he tenido más de una vez la necesidad de tirarla por el balcón... pero no podría vivir sin mi madre.

Que soñabas ser de mayor: Soñaba con ser zoóloga o periodista. Luego y gracias al bachillerato artístico supe que quería ser dibujante o ilustradora~ sin embargo lo que quiero es sacarme la carrera de traducción (o filologia) japonesa y tal vez un grado de código de diseño web~

Que estudias ahora: Ahora mismo nada, pero tengo que volver al bachillerato para quitármelo de encima de una puñetera vez.

Que superpoder te gustaria tener: Volar, ser telépata, y también controlar los elementos...

Que es lo que mas quieres en este momento: La cena... muero de hambre.

Matarías a alguien (?): Mataría a mucha gente, pero me limito a imaginármelo, la verdad, no quiero problemas con la ley, al menos en la vida real...

Alguna vez has sido mala: Sí, de muchas formas(?) ok no, así solo parezco una depravada...

Has ido a alguna convención de manga/anime: Sep, siempre que puedo (o me entero).

Nomina a 7 personas:
Freya
Silvia
Furukawa
Stella
Valdred
Sakuya
Ru

En fin, creo que esto era todo lo que quería decir y rondar~

1 comentario:

  1. muchisimas gracias por nominarme :D me siento muy feliz, que bueno que tambien tengas one-chan :D y me parece muy buena idea lo de colar tus dibujos eso me tiene realmente emocionada!

    ResponderEliminar