#208 LOS PREMIOS DEL DESPISTE


Llegan bastante atrasados, y creo que me faltan algunos ahahahaha~ pero en fin, -redoble de tambores- ¡pá papa pá! Les dejo con los premios y demáses~

Estos me los otorgó Furukawa (en realidad se los robé, es lo que tiene nominar a los seguidores).

1.- Inserta la imagen.
2.-Pon la frase del libro, sin decir cuál es.
3.-Nomina a 10 blogs, para que intente adivinar qué libro es.
4.-Los blogs a los que se nominó tienen que dar las gracias y poner lo mismo.

Por último:
1.- Toma el libro mas cercano a ti.
2.-Ve la página 52
3.-copia esto y pon la oración 5°
4.-No menciones el nombre del libro.

"Bienvenido a esta casa, muchacho"

No se si lo adivinen... asldkjhf el que lo haga gana algo(?)

---



1. Diabetes: un libro MUY dulce, en serio, muy dulce.
"Querido Papá" de Danielle Steel recuerdo haberlo leído antes de lo que debí y la cantidad de tragedia y cursilería fue demasiado para mi.

2. Varicela: Un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer.
Aparte de ese mismo, no he encontrado ninguno que me haya causado esa impresión...

3. Influencia: Un libro que se esparza como un virus.
"Los Juegos del Hambre" y "Harry Potter" claro.

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
"Harry Potter" y "La Orden de la Academia Spence" inevitable, amo esas sagas.

5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
"Molly Moon y el Libro del Hipnotismo" recuerdo que casi me atrapan.

6. Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Si no recuerdo que lo he leído no puedo ponerlo... No, en serio, creo que recuerdo todos los libros que he leído.

7. Asma: Un libro que te robó el aliento.
"After Dark" estuve con el alma en el cuello hasta que lo terminé.

8. Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro.
Creo que tampoco he leído nada con poca chicha... mi madre sabía elegirme los libros cuando era pequeña y ahora que los elijo yo, me gustan bastante... Y por suerte no me ha dado por leer "50 sombras de Grey".

9. Cinetosis: Un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio.
De esos hay muchísimos, "Las Crónicas de Narnia" o "La Saga de los Confines" incluso "La trilogía de las Bestias" podría hacer una lista enorme de todos los libros que me han llevado a lugares y épocas insospechadas.

---


5 imperfecciones que no cambiaría:
-Mi nariz pequeña, no se, me vería rara con una nariz más afilada o grande.
-Mis pies, son pequeñitos y puntiagudos, caben en zapatitos de princesa hahaha
-¿Mi pecho pequeño? me gusta como está
-Mis dientes un pelín irregulares, me los arreglaron hace tiempo pero como no usé los aparatos el tiempo suficiente se han  vuelto a encimar. Pero así quedan "perfectamente imperfectos" ya que no están torcidos pero tampoco en plan fábrica de muñecas. (me he extendido mucho con esta imperfección).
-Hummm... Mi peso(?) es poco, pero no muy poco.

5 imperfecciones que cambiaría:
-Mi estatura, tal vez. Un par de centímetros más alta, no se.
-Mi tendencia a tener tripa, no soporto los abdominales y siempre me quejo de no tener vientre plano (parezco una snob, pero es lo único que realmente me acompleja).
-Ser taaaaan vaga para todo.
-Mi piel reseca y tendente a mancharse por el sol.
-Mis rodillas torcidas hahaha

---




Este premio me lo dieron Rita y Crafty Girls, por lo visto no tiene imagen y puedes poner la que quieras

Instrucciones:
-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
-Responder a 11 preguntas que te formule.
-Enumerar 11 cosas sobre tí.
-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.
-Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
-Informar a los blogs de sus premios.

Las 11 22 preguntas de los blogs que me han concedido el premio~
1-¿Qué animal fantástico desearías que existiese?
El hipogrifo
2-¿Cuál fue la ultima película que viste?
Euhm... Camp Rock (era lo único potable que daban por la tele un Domingo por la tarde)
3-¿Te tiene harta la lista de "x cosas sobre mi"?
Sí, lo cierto es que sí.
4-¿Te gustaría tener...?
Dinero para comprar cómics, en definitiva, cómics
5-¿Tenés pintadas las uñas?
Nope, ahora mismo no
6-Si es así ¿de que color? y si no es así ¿por qué?
Me da flojera pintármelas.
7-¿Qué idioma sabes?
Español, Inglés, Catalán, un poco de Francés y muy poco de Japonés.
8-¿Te estas aburriendo ahora?
No, estoy viendo la tele y respondiendo esto
9-¿Alguna vez leíste un libro con más de 200 páginas?
Por supuesto
10-¿Alguna vez te mordió un perro?
Sep, un rotweiller que me mordió la cara de lleno.
11-¿Qué te da miedo?
La oscuridad

1- ¿Que talento crees tener?
Creo que no dibujo ni canto tan mal
2- ¿Que opinas de las mujeres que no se atreven a defenderse y que consejo les darías?
Pff, pregunta difícil. Lo cierto es que me dan ganas de, o bien protegerlas como sea, o bien darles un capón para que se pongan las pilas. Consejo: no te dejes pisar.
3- ¿El mejor recuerdo de tu vida?
Ahora mismo no tengo ni idea, hay muchos recuerdos geniales.
4- ¿Tu materia favorita y porque?
Ya no voy a la escuela, pero cuando iba, eran dibujo y música (no, ¿rlly?)
5- ¿Dime una meta a corto plazo que tengas?
Conseguir trabajo
6- ¿Que opinas de las redes sociales?
Son una herramienta muy útil de difusión y comunicación, pero chucha como abducen...
7- ¿Tu película favorita?
Tampoco sabría decidirme
8- ¿Por que creaste tu blog?
Porque quería hacer el idiota un poco y compartir en internet mis experiencias (al principio fue aburrimiento, pero ahora creo que es mi modo de desahogarme).
9- ¿Que es lo que mas te molesta de la gente?
La hipocresía y el "solo yo tengo la razón, soy la víctima de todos y tienen que quererme".
10- ¿Grupo o artista favorito y porque?
Pfff, me gustan muchos artistas, nunca me he encajonado del todo en cuanto a eso. Aunque es remarcable el modo en que acoso a Yuumei por deviantart... ejem...
11 -¿Que consideras que es lo mas importante en una relación?
La confianza en ambas partes y la comunicación.

11 cosas sobre mí
1-Tengo una gata
2-Duermo en litera
3-Me aburro mucho durante el día
4-Tengo ganas de rolear
5-Se me está haciendo interminable esta entrada
6-Quiero dormir un rato más
7-Anoche soñé que estaba en clase... ¿?
8-Me han puesto tarifa de internet movil
9-No se que libro leer ahora "El Nombre del Viento" o "Juego de Tronos"
10-Tendría que hacer cosas en casa, pero ya ven. Estoy aquí.
11-Aaksjdfaskd hambre(?)

Mis 11 preguntas a los blogs
1-¿Alguna vez te caíste delante de toda la escuela?
2-¿Querrás casarte algún día?
3-¿Cuál es tu libro favorito?
4-¿Alguna vez has comido hasta el punto de querer vomitar?
5-¿Has sentido irreprimibles deseos de matar a alguien?
6-¿Tienes alergia a algún animal?
7-¿Ves la tele con regularidad?
8-¿Has visto la serie "Avatar, el último maestro del aire"? (en su defecto, "Avatar la leyenda de Aang")
9-¿Te han regalado un cómic o manga en los últimos tres meses?
10-¿Te gustaron tus regalos de navidad?
11-¿Alguna vez te hiciste un corte de pelo horrible?

---

Nomino solemnemente a todos los blogs que vean esto y/o me sigan, llevense el premio que quieran~ Y hasta aquí llega esta entrada~ siento el retraso~

2 comentarios:

  1. Wow... Cuantas cosas XD
    Primero: Que graciosa la imagen de Tarzan!!!! XD jajaj
    Segundo: Tras leer tu entrada me ha entrado hambre 0.0
    Tercero: te gusta mucho Harry Potter. Yo quiero leerme la saga, pero cuando intenté leer el primer libro, me pareció muy infantil. A lo mejor me saltó los primeros, y me leo el tercero o así. No se, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. felicidades :D!!!! bien merecido lo tienes

    ResponderEliminar