#195

"Does it hurts? You always  though that was easy, right?"

He hecho la primera clase~ ¡¡he aprendido a instalar y aplicar actions!! Yay, siempre supe que era una inútil para estas cosas~ en fin, el banner que ven arriba es el segundo resultado de la primera clase de Dream Texture, estoy esperando a que me den la nota para hacer la siguiente, tengo que sacar como mínimo un siete con cinco. Espero aprobar.


Otra cosa, la señorita Furukawa ha abierto una lista (a apuntarse en la misma entrada del enlace hasta el domingo) para escribir conjuntamente un relato. En fin, ya la imagen lo dice todo ¿no? Yo se de por lo menos dos personitas a las que les encantaría apuntarse~ ¿Cómo será el relato? ¿Quién le dará inicio? tengo muchas ganas~

Uhmmm... hoy mi señorito Dethstorm dejó como mensaje de los buenos días una entrada dedicada al mal gusto, a los chistes y las malas críticas sobre cosas trágicas y demás. En general su descontento sobre los llamados "haters" de internet. Pues bien, yo vengo a exponer un tema parecido. Pero mejor en vez de explicarlo de mala manera, mejor lean esto...

De Tripas Corazón - David Rubín

El mencionado Pere Pérez es mi profesor de cómic, y si ya han leído esa entrada sólo quiero aclarar unos pocos puntos.

A. Él SI hace artes marciales, en concreto Wu Shu, variante del Kung Fu, pero NO las aplicaría de ningún modo de esa forma. No me creo que sea un busca pleitos de tan baja categoría.

B. No se puede negar que sí es bajito. Precisamente por eso prefiere no meterse en problemas por mucho que sepa pelearse (además de que creo que tiene bastante ceño como para saber que no le conviene, y menos en un lugar público).

C. Me pareció que la forma de exponer el tema no era para nada la apropiada, sobretodo si hablaba de madurez y profesionalidad.

D. El mismo Pere ha hablado varias veces de que no todos sus trabajos son buenos, y diría que sabe encajar mejor las críticas de lo que el autor de la entrada dice. Por lo que esa forma de pavonearse del autor de la entrada me ha parecido completamente fuera de lugar.

En fin, ya pueden ver mi comentario (si no es que el autor lo ha borrado) aunque por si acaso aquí lo tienen de nuevo, para que no se pierda:

"Sinceramente he encontrado de muy mal gusto todo esto. Si te crees tan maduro como dices ¿por qué no te has guardado la mierda dentro? Quiero decir, vale, es tu blog personal y puedes poner lo que te salga de ahí, pero de eso a dedicarte a soltar memeces sin prueba alguna sólo para inflar tu imagen, me parece deplorable.
Ahora la cuestión es. ¿Quién es el niñato aquí? Si tanto te ha molestado que (según tú) te exigiese de esa forma arreglar las cosas a la cara allí mismo, ¿por qué te empeñas en seguir soltado gilipolleces a la espalda? Yo lo dejo ahí, realmente ya no quiero hacerme más la bilis con gente como tú, que se queja de la "poca profesionalidad" y en cambio se arrastra por las redes sólo para conseguir apoyo de sus devotos lame-culos.
Si eres buen autor y dibujante, dedícate a serlo y pasa de los demás, opina con criterio, que a ti no te guste algo no significa que puedas hablar con la cabeza por encima de los demás, porque tampoco eres el rey, si te da miedo que te den por culo, intenta no mostrar la mierda tan evidentemente. Mejórate a ti antes de querer mejorar a otros.
No tengo nada más que decir, me da igual que borres este comentario, sólo delataría tu ya marcada (y negada) inmadurez.
Saludos cordiales."

Vale, no soy la mejor conteniendo mis palabras, podría haber sido un poco más diplomática (sobretodoconesodelosdevotoslameculos) ejem (losientoporlosseguidoresnoespormetermeconellos) pero realmente me descontenta que alguien que se tacha de "maduro" y "profesional" muestre su cara más pútrida en cuanto cree que está a salvo, es decir, en su casa y con el ordenador delante, como si no hubiese quien les pueda criticar aún estando a través de la pantalla. Me hizo gracia que una niña de diecinueve años como yo sepa exponer mejor las cosas que un tipo de casi treinta y siete. El mundo se va a pique.

Sólo lo he puesto para exponer mi punto de vista. Por lo demás pueden juzgar ustedes mismos. Como me enteré justo ahora de este tema estoy esperando a éste Sábado para poder aclarar el tema con el propio Pere, pues de verdad no me parece nada normal lo que cuenta David. Sin más creo que voy a terminar la entrada de una vez~

DATOS RANDOM:
-Tengo ganas de que me mimen~
-De nuevo empiezan los traqueteos con los trámites, por dios, quiero que esto acabe ya.
-¿Por qué Marta... POR QUÉ? creí que eras por lo menos un año menor que yo... NO QUE ERAS TRES AÑOS MENOR. Niñas, dejen de crecer a los trece, como hice yo(???).
-QUEDAN SOLO SIETE DÍAS PARA QUE LOS PARTICIPANTES ENTREGUEN SUS BANNERS PARA EL CONCURSO DE EDICIÓN. APÚRENSE

Hasta la próxima~

3 comentarios:

  1. que lindo te quedo me gusto muchisimo, que bien que te hayas apuntado a la idea de Furu-chan espero con ancias su historia :D

    ResponderEliminar