#190

"Ya no hay vuelta atrás"

En fin que esta es una pequeña edición que he hecho porque me aburría y me entraron las ganas de hacer algo productivo(?). Veamos, que he empezado la entrada con un tanto de espontaneidad. ¿Qué les cuento yo ahora? -corte para publicidad- ehem.

Entre ayer y hoy me vi la película Sinister. Digo entre ayer y hoy porque anoche me dio demasiado miedo seguir, por lo que la terminé de ver hoy por la mañana. Como pueden ver, sí, da miedito, un poquito más de lo normal, pero sólo poquito(?). El caso es que ahora me da miedo toparme con el Bughuul. O con cualquiera de los cinco niños cabrones de la peli. Desde luego mezcla todo lo de las pelis de miedo buenas: Asesinatos misteriosos, un espíritu maligno, niños y fantasmas, casas misteriosas... y un final muy cabrón. Desde luego los americanos son demasiado valientes en estos casos, yo no hubiese soportado la primera noche, en cambio el prota de la peli estaba dispuesto a deshacerse del espíritu maligno come almas con un bate de béisbol. Bravo, premio tu inteligencia.

Ahora me da miedo asomarme a la ventana, genial. Es lo malo de vivir en el bosque y cerca de las malditas ranas. Chic@s, tengo mucho miedo...

En fin, tengo algunas movidas en cuanto a sentimentalismo, pero la persona en cuestión podría leer esto así que me lo guardaré para mí(??). Yo realmente no estoy segura de lo que hacer al respecto, pero denme tiempo. No abandonaré mi blog por una bobada de esas.

He estado haciendo recuento de libretas y hojas en blanco. Creo que podría sacarme tres carreras universitarias y aún me sobrarían hojas. Tengo un serio problema con esa adicción.

Euhmmmm... ¿Qué más? Tengo que ponerme al día con las reseñas, llevo muchas atrasadas y por culpa de muchas cosas se me están acumulando cada vez más. ¿Qué hago? ¿Qué hago? Total, entrada corta y muy fea.

DATOS RANDOM:
-En total son veintitrés libretas y un fajo de cinco centímetros de hojas cuadriculadas de libretas viejas.
-También tengo que ponerme al día con CAMP SURVIVAL.
-Necesito una limpieza de poros(?).
-RECUERDEN TODOS QUE SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS FIRMAS DEL CONCURSO DE EDICIÓN. YA HAN LLEGADO LAS PRIMERAS, ¡¡VAMOS!!
-Pronto os traigo mi opinión sobre el Salón del Cómic de Barcelona~

Hasta la próxima~

4 comentarios:

  1. Jooooder, yo odio las peliculas de miedo XDDDDDD Osea, me dura el susto durante la peli, pero luego ya cuando termina se me pasa...pero igual me queda el trauma (?)

    Igual me pasa con las historias de terror...XDD

    Y si, no falta el tipico chico en la peli. que en vez de llamar a la policia o huir, se quiere enfrentar como todo macho alfa al fantasma XDDDD Como si con un bate almenos pudieras hacerle daño...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermosa la imagen del inicio *u*
    Yo sigo trabajando en el banner para tu concurso. lo hice del tamaño máximo porque... no se me ocurría otro tamaño (?
    DSNAdajkndkasn casi está listo, a lo mejor hoy o mañana te lo envio C:

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que me gusta como escribes jejeje me anime quiero ver esa peli pero de noche y sola nica soy muy miedosa para ello, la edicion quedo bastante hermosaaaa realmente me gusto n_n

    ResponderEliminar
  4. Te dieron ganas de hacer algo productivo... Creo que te faltan horas de sueño...
    ...ME ESTAS EMPEZANDO A DAR MELLO!
    Saludos!... con mello :s

    ResponderEliminar