#189 FICHA #5



Haine TK-60339
•{Introduzca directrices principales}•
Nombre Completo: Persocom Haine Casa Takanashi Serial 6033979332
Apodos: Haine
Edad: 1, apariencia de 16
Nacionalidad: Japonesa
Raza: Androide
Orientación Sexual: ¿Qué es eso?
Ocupación: Androide de compañía tipo: casero//hacker
•{Descripción Fisica}•
Menos mal que no soy de tipo "adulto".
Haine es un droide de tipo hacker/casero personalizable. Fue creada con el aspecto de una joven de dieciséis años, metro sesenta de altura, piel blanca y complexión delgada (aunque de hecho pesa bastantes quilos debido a su condición robótica). Su cabello tiene tonos caoba y sus "ojos" son de tono miel.

A pesar de parecer completamente humana por fuera, su interior está formado de cables y sistemas, como cualquier ordenador o robot. Sus partes del cuerpo cumplen funciones específicas, como por ejemplo sus dedos, que se pueden conectar a puertos externos de los ordenadores, sus ojos son tanto escáneres a través de los cuales puede ver como proyectores con los que puede transmitir imágenes de internet o videojuegos. En su espalda, tras quitar una capa de piel sintética y una placa, se puede ver un panel de control, como un ordenador de torre.

Su ropa de serie era algo muy simple debido a estar hecha por encargo. Camiseta  blanca y tejanos ajustados, aunque de vez en cuando lleva ropa más abrigada o de deporte (ya que su amo tiene más o menos ese tipo de estilo). Su cabello se puede peinar, pero suele recogerlo en una o dos coletas para que no estorben en el momento de conectar mandos o cables. Su rostro suele estar tranquilo, aunque tras haber aprendido unas cuantas cosas sobre comportamiento humano (sobretodo de su amo) a veces pone sonrisas sarcásticas o amables, quizá alguna mueca de disgusto cuando algo no es como debería.
•{Descripción Psicológica}•
Esto de imitar el comportamiento humano no es tan fácil
No tiene emociones reales, y además ha estado en activo muy poco tiempo, por lo que es difícil definir una psicología concreta para ella. Debido a su programación es algo así como una niñera, es bastante paciente (de acuerdo a las definiciones del diccionario) y también persistente en cuanto a cumplir órdenes. Si programan algo a una hora y de una forma en concreto, debe cumplirse a menos que se elimine la orden. Debido a su sistema de aprendizaje intenta tener lo que los humanos llaman "sentido del humor" pero a veces suele ser más sarcástico de lo que puede pretender.

Como no le importa mucho (o más bien no sabe) herir los sentimientos de alguien, se le suelen escapar cosas que pueden sonar desdeñosas o demasiado sinceras.

Es muy protectora con su amo, y suele "divertirse" jugando con él a muchos videojuegos, o dejando que él tome los mandos para hacer alguna trastada en la red. Aunque por supuesto se encarga de que a él no le falte lo necesario para estar sano, pues lleva instalado a petición de los padres de él un programario casero, con el cual sabe cocinar, limpiar o mantener la casa.

En resumen, es un droide bien programado.
•{Habilidades}•
¿Prefieres que te despierte por voz o con la radio?
-Tiene muchas aplicaciones, como despertador, radio, reproductor de música, video, reconocimiento de voz, proyección, en fin, miles de etc.
-Sus sistemas son muy avanzados, tarjeta gráfica de última generación, gran cantidad de memoria tanto en disco como ram, alta velocidad de conexión y reacción.
-Tiene muy buena coordinación.
-Es como un super ordenador. Puede conectarse con otras máquinas a través de puertos USB, infrarrojos, Bluetooth, o cables de video.
•{Historia}•
Iniciando sistema
En un futuro bastante paralelo a este(?) los persocoms fueron creados para satisfacer las necesidades principales de la humanidad. La serie Haine de la casa Takanashi fue creada sobre todo para sustituir a las niñeras a tiempo completo, ya que venía con conocimientos de cocina y cuidados del hogar y de niños, sin embargo fue desapareciendo del mercado debido a que quitaba puestos de trabajo en el sector juvenil. Unos pocos modelos se llevaron a tiendas de personalización, ya que eran fácilmente compatibles con muchos sistemas operativos, con lo cual se les podía instalar cualquier tipo de programa o complemento.

Al principio Haine salió al mercado junto con las demás, convirtiéndose en niñera de una familia rica en Tokyo. Sin embargo los niños pronto se cansaron y la tiraron a la basura sin siquiera apagarla, puesto que tantas travesuras la habían averiado levemente en varios de los sistemas. Sus ojos no veían bien (uno sólo podía ver en infrarrojos y el otro en visión nocturna) y uno de sus brazos fallaba, además de que los amortiguadores de sus piernas crujían cuando caminaba. Por culpa de ello vagó varios días preguntándose porqué los humanos eran así de crueles con las cosas que no eran como ellos, y finalmente se quedó sin energía, ya que no tomaba el combustible suficiente y sus alimentadores solares habían sido inutilizados. Se desplomó tirada en la calle y no recuerda nada más.

Cuando despertó de nuevo lo primero que vio fue una tienda de persocoms y a un niño de unos catorce o quince años que la miraba con aspecto crítico. El vendedor parloteaba sobre las reparaciones y mejoras que le habían hecho y el niño parecía simplemente no escucharle. De nuevo fue apagada tras unas pruebas de habla y visión. Volvió a despertar todavía en la tienda y el mismo niño le pidió que le siguiese. La habían comprado.

El chico se presentó como Ikezawa Kazuma, y le indicó que sus tareas eran básicamente cuidar tanto de él como de la casa, aunque no se limitaría a eso. La nueva tarjeta gráfica y la instalación de potentes memorias y conexiones la habían convertido en la videoconsola perfecta, en la compañera de juegos más perfecta de cualquier niño neet que hubiese existido en la tierra. Además de la perfecta herramienta informática para hackear cualquier tipo de página.
•{Extras}•
Bip Bip, uy, hora de comer
-Es casi imposible discernir si es humana o no a simple vista.
-Le gusta buscar imágenes de animales por internet cuando Ikezawa no la está utilizando.
-Cuando ve otros persocoms por la calle se sorprende de que siempre vayan con modelitos extravagantes y disfraces, teniendo en cuenta que ella lleva la ropa de Ikezawa o algún modelo deportivo.
-Cuando Ikezawa duerme ella no sabe que hacer, por lo que busca imágenes o pone el sistema en espera hasta que su despertador programado la obliga a levantarse para empezar el día.
-A veces tiene flashes de su pasado a pesar de que formatearon su disco duro inicial. No lo dice porque no sabe qué significan.
-Cuando se avería algo que no afecta a su rendimiento general, como un accesorio o un complemento del sistema, es capaz de repararse a sí misma, con lo que Ikezawa no tiene necesidad de llevarla a la tienda cada vez que le pasa algo.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. en definitiva es un ordenador mejorado con patas... CLARO QUE LO TIENE, ¡¡¡SI TU QUIERES!!!

      Eliminar
  2. Konichiwa Momo,
    Genial, no podía faltar la humanoide! :3 Me encantan las Kuuderes!
    Y es bonita, además ahorra batería con eso de dormirse cuando no hay nada que hacer y se autorrepara. En qué tienda puedo encargar una para que me ayude con mis deberes?


    ResponderEliminar