#181

"Braveheart"

Hola hola~ hoy ya más descansada y con menos estrés en los hombros vengo a hacer efectiva la entrega del premio que me ha sido entregado por parte de Tamara y Stella~ Muuuuchas gracias~ 


Reglas:

1. Agradecer a la persona que te lo dio y poner el link de su blog:

De nuevo, muchas muchas gracias Tamara y Stella~

2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo:

-Soy algo anti-social, bueno, salgo de casa y todas esas cosas, pero prefiero estar en mi casita con mi compu y mis cosas tranquilas, roleando o simplemente chateando.

-Ahora mismo creo que solo merece la pena salir de casa para ir a entrenar soft combat~ para el que no lo sepa aún, es un "deporte" de lucha con armas de contacto (espadas, hachas, etc) hechas de goma-espuma.

-Últimamente tengo sueños muy extraños y suelen ser sobre mi hermana y yo huyendo o luchando juntas, yo que se. El de anoche tenía que ver con una competición de voleibol.

-Estoy en estancamiento artístico. Otra vez.

-Voy a iniciar un círculo vicioso de lectura, libros de bolsillo, ¡TEMED!

-Quiero leer novelas de misterio o de miedo, recomienden cosas nuevas, ya me conozco a Allan Poe lo bastante hahaha~

-Puedo reírme de las cosas más fuera de contexto que puedan imaginar. Por ejemplo, luchando en algun duelo serio de soft... bueno, me doblo por la mitad de la risa y me da porque sí.

3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten:

Honney Paradise
Póchito!
Rare Style
Saku Sekai
Sand Castle

Bueno, no son quince pero un tercio total no está mal... ¿no?

En fin~ recuerden recomendarme novelas interesantes, ¡quiero libros libros libros! hace mucho que no leo y tengo que volver a mi rutina~ ya no se qué más poner así que~

HASTA LA PRÓXIMA

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario!
    Y felicitaciones por el premio, te lo merecés!
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. De nada linda^^ Te mereces el premio!
    Mmm... No, no tengo ninguna novela interesante de ese tipo... o al menos que yo me acuerde... Jumm... Cerebro estúpido :/
    Saludos^^

    ResponderEliminar