#173

"Los colores que te envuelven no te definen, si no los que tienes en el interior"

Esta imagen tan melancólica me despertó los feelings. A pesar de estar vestida con colores llamativos y de ser (en mi opinión) una chica hermosa, su mirada no muestra felicidad, si no algo así como sentimientos de culpa o de sentirse atrapada. ¿Es quizá que nunca quiso ser como la vemos? ¿Acaso su madre le elige la ropa? hahahaha. En cualquier caso el trazo y la forma de colorear me parecieron algo increíble, porque no está entintado, son los rayones del lápiz y sobre éstos lo que parecen ser rotuladores pasados por agua (aún no soy experta en detectar estas cosas pero se puede decir que son bastante evidentes). Total, que me encanta.

Hoy me he despertado tras un sueño extraño sobre cárceles, niños dentro de bolas de plástico y control de los elementos. Ni siquiera sé por qué me ha venido todo eso al subconsciente si llevo desde hace tres días jugando cosas de miedo y viendo películas de terror. Para que vean que no siempre se sueña de lo que se vive. El caso es que cuando he encendido el portátil y he entrado a blogger y he revisado las entradas de los blogs que sigo, me he encontrado con una sorpresita muy agradable~ ¡¡¡Gracias Ryoku!!!


* 5 Imperfecciones que no cambiaría nunca:
·Creo que mi miopía. Llevar lentes favorece a mi cara redonda.
·Mis pechos planos. Agradezco que mi dolor de espalda no sea su culpa.
·Mi torso chiquito(?). Hace que mis piernas sean más largas en proporción y eso es bueno, ¡miren a Kylie Minogue! Mido un cm más que ella~
·Ser bajita. Puedo pasar mejor desapercibida cuando lo necesito y quepo en los montacargas de los autobuses cuando no hay asiento.
·Mi nariz de bolita, al fin y al cabo si tuviese una más definida o más puntiaguda o más grande no sería yo.

* 5 Imperfecciones que sí cambiaría:
·Mis cachetotes de hámster. Tienden a despertar el "Instinto de tía Gertrudis" en la gente.
·Mi pelo sin forma. No hay manera de darle volumen o algo, se me pega a la cara y es imposible que se esté en su lugar cuando me peino.
·Moquear tanto en invierno. No es que esté resfriada, pero mocos, mocos everywhere.
·Subiría una talla más de calzado, ¡¡es imposible encontrar zapatos bonitos del 35!!
·Mi mala postura en general. Últimamente la espalda me mata, parezco una vieja con lumbago, pero es que ¡se me olvida ponerme recta!

* 10 cosas más de uno mismo:
1. Duermo con las posiciones más amorfas posible para estirar todo mi cuerpo por la noche y acabo abrazada a mis almohadas o peluches.
2. SIEMPRE desayuno cereales. Cuando no hay no desayuno.
3. Me gusta más la ropa de chico que la de chica, mis épocas de lolita ya han pasado(?). Sólo me pongo vestidos para los eventos o si tengo que hacer cosplay.
4. Soy de esas personas que cuando quieren hacer algo productivo en el día terminan por abandonarse a internet y no hacen nada al final(?).
5. Tendría que hacer algo de ejercicio, mis piernas están perdiendo forma, ¡soy demasiado joven para eso!
6. Me gusta mucho la comida picosita, siempre le hecho pimentón a la pizza y hago la pasta con una guindilla en el agua para que tome sabor~
7. Me gusta demasiado la combinación de blanco y negro. Pandas, vacas, urracas y dálmatas son de mis animales favoritos (aunque tengo más).
8. No es un buen día hasta que no escucho mínimo una hora de música.
9. Si por mí fuese, todo el dinero que pueda llegar a ganar trabajando iría a cómics. Pero cuando tenga trabajo tendré que pagar alquiler.
10. No salgo de casa si no me repito "Cartera, Teléfono, Llaves" para comprobar que lo tengo todo.

* Preguntas del blog que me nominó:
1.- ¿Como descubriste blogger?
R: Un día navegando por internet descubrí una página de cómics en blogger, vi el botón de "crea un blog" y en fin, hubo cuatro o cinco intentos antes de llegar a este blog en concreto.

2.- Nombra tus tres objetos mas preciados
R: Ehmm... Mi lap top, mis manga y una serie de hojas de papel con rol escrito en horas de clase.

3.-¿Qué género es tu blog? (Tutoriales, Personal, random, etc)
R: Diría que es algo entre Personal y Random.

4.- ¿Anime o Manga?
R: Depende, hay animes que lo hacen mejor que el manga y manga que lo hacen mejor que los animes. Aunque si se trata de portabilidad, prefiero el manga.

* Ahora mis preguntas a los nominados:
1. Si sólo pudieses llevarte una cosa de viaje por el mundo, ¿qué sería?
2. ¿Terror, ciencia ficción, fantasía o acción?
3. ¿Vehículo particular o transporte público?
4. ¿Cómo llegaste a la idea de escribir un blog?

*Nominados
http://xsatoux.blogspot.com.es/
http://meropolus.blogspot.com.es/
http://rarestyle.blogspot.com.es/
http://hentaikokoro.blogspot.com.es/
http://psychotic-rabbit.blogspot.com.es/
http://usagitomania.blogspot.com.es/

¡EN FIN! De nuevo gracias por el premio y a ver si escribo yo algo por una vez. Estoy pensando en otorgar mis propios premios a blogs, huhu, será una sorpresa para muchos, espero~

DATOS RANDOM:
-Ropa tirada por el cuarto.
-Esta noche ha hecho más frío de lo normal.
-He babeado la almohada
-Debería ponerme a escribir el tercer capítulo de CAMP SURVIVAL
-Me voy a bañar

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Creo que el dibujo también tiene un poco de acuarelas, al menos en la base...quien sabe, la imagen y su material son todo un misterio... (?)

    Amo esos sueños que salen de la nada, siempre hay algún detalle que parecen una señal o un mensaje debajo de la sinopsis (?) jajaja.
    Gracias por el premio T3T, me gustan las preguntas que hiciste <3.
    Un choque a larga distancia por las planas! *plaf*, siempre es bueno que los hombres nos miren a la cara cuando nos hablan *guiño, guiño* XD. Son geniales las bajitas, siempre quise serlo pero me toco tener una estatura normal ;A; (aunque ser flaquita me ayuda a escapar escabullendome como vietnamita). En cuanto a tu calzado, creo que era en japon (hace muchos muchos años) donde las mujeres se ponían zapatos chiquitos para que no crezcan sus pies. Tenes patas de princesa <3 (?)
    Me hiciste acordar a cruela de vil con lo de blanco y negro jajajaja, -que no se te ocurra matar ningún cachorro momo-chan....-

    PD:Quiero que salga ya el capitulo de Camp Survival, poooorrrrfi ;A;
    PD2: Estoy tan indecisa con que clase de personaje hacer para el concurso que nunca me quedo satisfecha, pero don't worry, en estos dias te lo mando.

    Saludos desde el otro lado del mundo, te quiero :3!

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa,
    también me ha impactado la imagen por el contraste entre los colores alegres y la expresión de la chica...además me ha parecido una bellísima ilustración, también la frase que la acompaña me ha tocado.
    Felicitaciones por el premio!
    Ahh, y quizás no hayas babeado la almohada sino que sucedió esto: http://tonteriasdehoy.com/wp-content/uploads/2012/12/Babear-la-cama.gif
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. ndjksandk gracias por el premio C:!
    Tienes razón, la chica de la imagen tiene una mirada melancólica, o no sé. LA frase que escribiste de verdad le queda perfecta. Demuestra que hay gente que puede parecer estar feliz o alegre, pero en el fondo podría no estar sintiendo lo miso...
    Oh, que profundo QnQ (?
    jskadnkadnkjas y no se que más decir, byebyee

    ResponderEliminar
  4. askcaskcajdkNSJK coincidimos en muchas cosas :3
    es verdad! es imposible encontrar zapatos lindos con talla 35 u.u
    te sigo! :3
    si queres visita mi blog :D
    http://craelle-world.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar