#149

"La distancia no nos impide ser quienes somos, ¿no es así hermanita?"

Si pudiese taggear a la gente en las entradas de blogger probablemente mi hermana sería la Miku que ven aquí y yo por supuesto sería Rin (para los no enterados, Miku es la peliazul y Rin la rubia). Pero como no se puede taggear pues me conformo con que algún día no le de la flojera a Bawuu y se ponga a leer mi blog de vez en cuando para que le lleguen mis mensajes de "te quiero mucho" y otras cursiladas así.

En fin, vuelvo a disculparme por no escribir, blah blah, ya he dicho que no, que no pienso cerrar esto, no por nada me queda una entrada para llegar a las ciento cincuenta y no, no quiero que esto se termine. Punto.

Hummm, no se qué más escribir, no quiero que esta entrada sea de esas chorradas cortas que a veces se me ocurre poner. Joder, ¡que llevo desde hace tiempo sin escribir! Algo tendrá que haber ¿no? -pensando- hmmmmmmmmmmm...

Me aburro mucho en casa. Últimamente no tengo nada que hacer, me levanto, enciendo mi ordenador, salgo de mi cuarto a ver si tengo alguna cosa que hacer, vuelvo a mi cuarto, a eso de la una desayuno, luego hago alguna de las tareas, a eso de las cuatro como, y me quedo el resto de la tarde en la compu haciendo cualquier cosa hasta que me da hambre de cena o simplemente me quiero ir a dormir. Eso solo cambia los Sábados, pues me voy a clases por la mañana y hasta las tres o cuatro no estoy en casa, aunque la mayoria de veces salgo con amigos y esas cosas. También los Domingos he estado yendo a las partidas de rol de un amigo mio, haciendo Mascarada, y en fin, que por ejemplo hoy mismo me he quedado en la situación siguiente: mi amiga "más querida" de la partida me está apuntando con una escopeta a bocajarro y me sujeta por el cuello porque me quiere secuestrar para matar de esta forma a mi "novio". Que chachi. Ya quiero que llegue la próxima partida para ver en qué acaba todo (teniendo en cuenta que a su vez, a ella la están apuntando con una espada, una pistola y otra arma de fuego "x" que sujetan respectivamente mis tres guarda-espaldas "boss" ahahahahaha).

Ahora mismo mi gata me está observando con cara de "apaga ya ese aparato, quiero dormir y no me dejas" y yo le devuelvo la mirada con cara de "te jodes, estoy escribiendo, y además tu a mi tampoco me dejas dormir muchas veces" en fin, cosas nuestras, entre gata y humana(?).

Hoy abriendo un aguacate me hice un cortecito en el dedo. No sangró ni nada, pero fuuu, como escuece el capullo. Gah, me molesta un poco bastante, meh, da igual, a nadie le interesa.

Creo que ya mi cerebro no puede procesar más, así que les dejaré alguna canción random y a tomar por viento, porque ya me quiero ir a dormir. La primera que salga en el historial ¿eh?


Ale pues, ahí tienen

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario