#148

"Ahogo los sonidos y pronto me ahogaré yo, se gentil, agua clara"

Ya se, ya se, hace tiempo que no escribo... perdón y todas esas cosas... 

Lo cierto es que no estoy yo mucho para escribir. No es porque me falte tiempo, si de hecho me sobra hasta por la nariz, pero mis ánimos no se puede decir que estén muy arriba en la escala métrica de Little Miss Sunshine Smile(?). No diré las razones, la mayoría de mis lectores ya las saben, siempre tienen que ver con lo mismo y parezco un disco rayado en cuanto a eso...

Lo que tengo ahora es un planteamiento bastante serio... no se si irme a México dos o tres meses para ver qué hago con mi vida. Está claro que necesito un cambio de aires, pero no quiero dejar mi vida en Barcelona, eso lo tengo claro. Lo que me frustra es que o una de dos, o dejo cómic para irme ya, o me aguanto con la depre hasta junio del año que viene. También tengo claro que no voy a poder aguantar sin volverme emo si decido quedarme aquí hasta junio. ¿Qué me dirían ustedes? ahora mismo está claro que volveré, pero una vez allá, una vez todo pensado, quién sabe, tal vez quiera hacer vida nueva y dejar la actual en un cajón (adornado y bien ubicado, porque al fin y al cabo significa mucho para mí) no lo sé bien. Necesito opiniones...

Por lo demás, bueno, me han prestado un netbook con windows, así que tengo photoshop, sony vegas, atube, y capacidad para volver a jugar como lo hacía antes. Ahora tengo el reto de pasarme Witch's House, un RPG de miedito con gráficos a lo pokémon bastante mono pero igual de cabrón, mete sustos y esas cosas. Con el regreso de un editor de vídeo decente muchos habrán pensado "¡volverán los vlogs!" pues no. Ahora lo que se ha muerto es mi cámara, por lo que de nuevo, olvídenlo. Al menos ahora puedo hacer fandubs y bobadas de esas, que solo necesitan grabar la voz. 

No tengo más noticias (buenas) que darles, no se, últimamente mi vida se ha vuelto muy pesada, monótona y aburrida, exceptuando los fines de semana que siempre me ofrecen un breve y feliz panorama de libertad. El resto de la semana me estoy comiendo los mocos en mi habitación, chateando y siendo triste y gris(?).

DATOS RANDOM:
-De nuevo, no tengo trabajo.
-He terminado de leer "El Castillo en el Aire" es muy lindo~
-Empecé a leer 5 elementos. Tal vez ponga enlace a jesulink un día de estos.
-No salgo de mi cama porque abajo hace frío (recuerden que duermo en litera).
-Mi gata tampoco sale de mi cama porque abajo hace frío.
-La entrada ha sido corta porque solo necesitaba su opinión sobre lo que he planteado. No digo que decida hacerlo o no según la mayoría ni que esto sea una votación, pero siempre vienen bien las segundas y terceras opiniones.

Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. ¡Sopita-chan!
    Si vienes a México...¡Podría conocerte! O bueno, tal vez, sé que dependería de muchas cosas pero nggh...igual me emocionaría. Me sentiría terrible si vinieras y no pudiera verte en persona, peor aún a cuando mis grupos favoritos vienen a tocar y yo no puedo verlos (grrrr).
    Yo sé que España no está en el mejor de sus momentos...pero tampoco México lo está. Es por eso que no diría que sea el mejor lugar para iniciar una nueva vida, pero...a como está el mundo actualmente, no creo que haya un "buen" sitio (Estados Unidos a cada rato con sus asesinatos 'en masse', Medio Oriente ni hablar, Sudamérica tampoco está en forma, los países europeos en crisis, México jodido como siempre XD ). Supongo que todo dependerá del camino que decidamos construir y el material que tengamos a nuestro alcance, y bueno, nunca viene mal que lady Suerte nos dedique una sonrisa o dos.
    Y bueno, adorable disquito rayado, sabes que yo te entiendo y no puedo culparte por sentirte así...yo estoy mejorando mis ánimos, en gran parte gracias a ti y puedo decirte (de nuevo lo digo) que cuando sientas que vayas a caerte, iré yo rápido con un cojincito para que caigas en blandito, ¿Sip? La distancia física me impide hacer mucho, pero sabes que cuentas conmigo.
    No seas triste y gris. Menos cuando chatees conmigo (eso es imperdonable, ¿Cómo puedes ser triste y gris y comer mocos con mi locura?). De acuerdo, mejor dicho...nunca lo seas. Y ya podría yo poner en práctica mis propios consejos, pero...Sonríe.
    Sería una pena que un mundo que de por sí es deprimente perdiera una lucecita más como lo eres tú. Que cursi me ha salido.
    Te quiero sopita-chan. Y sí, quiero más pie de limón <3 (y pastel de chocolate).

    ResponderEliminar
  2. Hermanita definitivamente tu y yo somos piscis... y aveces parecemos tristes y grises... pero en realidad es que somos unos arcoiris...pero todo el tiempo parece que algo no esta bien, sabes? Me pasa exactamente lo mismo que a ti. No tengo trabajo. No salgo de mi cama porque también hace frío y porque una voz me dice para que sales si todo es aburrido. Pfff. No encuentro alguna inspiración..... ahora vivo en un enorme cuarto rosa muy bonito peroooo aburrido. Siento que quiero hacer mil cosas en la vida y no encuentro como ni cuando empezar. Me siento truncada y desesperada... cada mañana esperando a que sea noche para dormir y olvidarme de toda mi ansiedad que ha provocado que coma 15 veces al día y no me sienta satisfecha ...y me vea obligadaa ir al gimnasio por más aburrido que parezca. Cuando leí tu blogg sentí que eras yo. Y que si estuviéramos juntas estaríamos inventando cosas extrañas. Como por ejemplo una rara canción o imaginando nuestro viaje a Japón. Te extraño tanto zyanyi. Y para dejarte un mensaje desde puebla a España... y no te sientas tan triste...debes saber que yo también me como los mocos sola como un perro, pero saber que tu haces lo mismo me hace sentir acompañada. No te desesperes princesa... se que es muy difícil y aburrido estar esperando algo pero ya verás que pronto la vida te sorprenderá y tendrás ese cambio de vida que esperas....y poco a poco todo lo aburrido será divertido. Te envió muchos ánimos! Te adoro. Te extraño. Y siempre pienso en ti. Assul

    ResponderEliminar
  3. si te lo bajas y logro encontrarte... pasame el juego *pasa de todo lo demas porque ya se lo dijo directamente

    ResponderEliminar