#144

"¿Alguien más aparte de mí se siente muerto por dentro?"

Llevo días sin hacer nada de provecho. Muchos dirán "Tienes suerte, no te tragas las clases ni el trabajo, puedes hacer lo que te de la gana" pero la realidad es otra. Me levanto tarde, espero la hora de comer y cuando me doy cuenta ya no son horas de salir de casa. Llueve cada dos por tres y con eso dan muchas menos ganas de salir. Da palo hacer deportes, no puedo quedar con ningún amigo, en fin que me quedo renegada a una silla cada día...

He estado viendo Sword Art Online. Muchos de los que me leen probablemente la han visto y creen que es una de las mejores series existentes y blah blah blah. Seguramente porque es algo que nos gustaría que nos sucediese de verdad (vivir en un mundo de fantasía, siendo poderosos, subiendo de niveles, tal y como en un RPG normal pero que podamos sentir) y aún así la realidad es otra. Estamos atrapados en un mundo donde la monotonía amuerma nuestros músculos, donde las rutinas nos impiden avanzar y ver mundos nuevos, donde no podemos ir por libre como los protagonistas de una película. 

Aquí, en la realidad, subir de nivel se castiga con el desprecio de la sociedad. Querer algo diferente está visto como una locura, o un sinsentido. Aquí no tenemos espadas, ni tampoco habilidades para subir nuestra fama. Aquí no puedes volverte "alguien" a menos que te lo permitan. A mi personalmente me gusta mucho ese anime, pero al mismo tiempo me deprime porque sé que nunca me sucederá algo tan extraordinario como tener que luchar por mi cuenta para sobrevivir a un mundo tan fantástico como letal y terrible.

Hoy he ido a sacar la basura y lo más emocionante que me he encontrado ha sido saltar un charco sin mojarme los pantalones de mi pijama. Para variar no lo he conseguido, y como resultado tengo frío en los pies. Esas son las mejores aventuras que puedes vivir en un estado de monotonía como este. Aunque sobrevivir a un derrape con la bici tampoco está tan mal.

Dibujar ya no me ayuda demasiado, puesto que es difícil sacar un sueño del papel. Ahora lo que prefiero es dormir, pero no es para siempre y al despertar solo queda el mal sabor de boca al descubrir que nada ha sido cierto.

Quiero una realidad distinta, jugar en linea con todos mis amigos, formar una guild y vivir tantas aventuras como nos lo permitan nuestros niveles. Mejorar, subir de nivel, ver cosas que nadie jamás ha podido y pasarme el juego.

Por supuesto, se que esto es imposible en un mundo podrido como este.

DATOS RANDOM:
-Paso de ponerlos.

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. asi suele pasar vivimos presos en un lugar donde se nos dice que somos libres eso me ah pasado ultimamente a mi tambien con la unica diferencia que aveces acepto el dolor y la pena de este mundo pero aveces exploto de rabia .... lo importante es estar vivo supongo para que? no lose pero supongo que si lo estamos es por algo importante algo que no este planeado por un ser todo poderoso sabes que!!!! creo q ese sera mi proposito convertirme en un dios y creare a mi propia civilisacion para que venga aqui y que destruya todo y re poblar denuevo con mejores ideales :D

    ResponderEliminar