#141

"Rock n' Roll y un Koffing que me haga la niebla"

Meup meup(?). Brindemos por esos días en los que no hay nada mejor que hacer que dormir y comer -¡salud!- y como no sé qué más decir... hasta la pr... -patada voladora- ¡¡ugh!!

¿¿¡PERO QUÉ COJ...!?? ¡¡FUERA IMPOSTORA!! -se sacude las manos y la ropa, se quita algo de esparadrapo del pelo(?)- gh, secuestradores everywhere...

Pero es cierto, hoy no tengo nada más que hacer que dormir, comer, barrer y pasar el mocho (las dos últimas tareas han sido cortesía de Madres&cia. S.A. de C.V.) y por eso podré contar mi fin de semana sólo un día después de haber ocurrido (al menos no son cuatro, no se quejen). ¿Algo nuevo? pues el Jueves fui a ver la nueva película de Burton, Frankenwinnie. Es toda en blanco y negro, los diseños de personajes son al más puro estilo de las primeras películas y Bigotitos lo cierto es que debería dejar de comer sopa de letras, que luego se saca el abecedario por detrás(?). Yo la recomiendo mucho, es una de esas películas que te trauman sin que lo notes, además de ser un claro homenaje con godzillas incluidos.

El Viernes cumpleaños familiar, me hinché a comer y vi muchos gatos. Acabé a reventar de cansancio, pero disfruté mucho mucho del día~ y al fin el Sábado, segunda clase de cómic.

El profesor sustituto es algo coñazo, la verdad, y hace comentarios muy raros que no vienen a cuento, quién sabe. En fin, que estuvimos dibujando caras y caras y caras y... más caras, hasta el punto de aburrir muahahaha~ pero al menos voy mejorando, dicen que para triunfar hay que sufrir, pues sufrí mucho con las caras de hombre... ¡Todos mis intentos por dibujar hombres acababan en travestidos! o en afeminados amorfos... buh soy un asco dibujando caras de hombre.

Por la tarde después de clases tuve que trabajar, y después de eso simplemente a mi casita, me metí en la cama y ayer (Domingo) trabajé hasta las seis de la tarde, así que tuve rato para ir a Arco a estar con los cuatro gatos mal contados que había allí(?). Me lo pasé bien, pero estaba reventada de cansancio, así que al llegar a casa me puse un rato al pc y luego me fui a dormir (moría por pillar la almohada) he dormido diez horas y seguiría durmiendo de no ser por mi manía de encender el ordenador y ponerme a hablar con la gente porque sí.

DATOS RANDOM:
-Dubstep Power
-Desayuné cereales y tostadas
-Anoche soñé con casas de barro y madera (se suponía que era pobre y estaba construyendo mi casa/chabola con la mala suerte de que no paraba de llover y no acababa nunca, que estrés).
-Mi gata ha dormido conmigo y soy feliz~
-Tendría que ducharme, pero se está tan bien en la cama... que cerda soy(?)

Hasta la próxima~

2 comentarios:

  1. no quiero ni imaginarme cuando me intentes dibujar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dx lajskdghflasjdgf saldría una cosa amorfa, ya lo he dicho... laskdhjf

      Eliminar