#140

"Recuerdos de aquél ayer tan tonto"

Bueno bueno, no se que contarles hoy. Sí, la de la foto soy yo hace como unos... ¿tres años? creo, no estoy muy segura. No salgo así porque haya comido un limón, es que no tenía ni idea de lo que hacer para la foto y se me ocurrió poner cara de estreñimiento. Aún así creo que es bastante digna y es la que tengo de perfil de youtube.

Lo cierto es que no vengo con nada que contar, el tiempo pasa, las pelis se estrenan y los gatos envejecen. No se, hoy hago un mes con mi novio (apenas un mes) y eso, que soy un mes más vieja(?).

Me he empezado a viciar con la música electrónica, sobre todo Dubstep y Nightcore, no se, ni siquiera les veo demasiada diferencia lo uno con lo otro, pero me gusta mucho dejarme llevar e imaginar escenas de acción y esas cosas. También a los AMV's de anime con el remix de alguna canción, de hecho en el botón de "Lo que me IMPACTA ahora" hay uno muy bueno de "Black Rock Shooter" con la canción de "All the things she said" en un remix bastante genial~ me encantó.

Nya nya... Hoy vienen Lady Cosinus y Breath Bread a mi casa, supongo que comeremos patatas y beberemos refresco y jugaremos a los zombies (si Breath no se olvida de traer el juego, porque es genial) y no se, supongo que la improvisación está asegurada. Las echaba a las dos de menos, y al menos a Lady Cosinus no la había visto desde pocos días después de que regresara de sus vacaciones a Japón (que envidiaaaaa) y esas cosas... como no sé qué más decir...

DATOS RANDOM:
-Me estoy dando cuenta de que ahora mi muletilla es "y esas cosas", no se por qué...
-Tengo que ir a que me repasen la rasta
-Compré tinte negro para el pelo, pero no me lo pondré hasta fin de mes, que es cuando me interesa tenerlo oscuro para el cosplay de Alicia.
-Meh(?)

Hasta la próximaaa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario