#136 FICHA #1

Les dije, queridos lectores que empezaría a poner más cosas sobre el rol en el blog, puesto que era poco "OnRol" últimamente. Sin más molestias solo avisar que los títulos de fichas serán como el de esta entrada, para que puedan distinguirlos. Tenganme paciencia en cuanto a las publicaciones, modificar continuamente un código de html no es fácil. Fichas personalizadas y demáses, no se que poner aquí(?). En las siguientes fichas no habrá introducciones.



Momo Kohane
{¿Por qué gritas? es  tan solo un arañazo}
Nombre Completo: Momoiro Kohane Endo
Apodos: Enana, Psicópata, Maldita Perra
Edad: 21 años
Nacionalidad: No lo quiere decir(?)
Raza: Humana
Orientación Sexual: A saber
Ocupación: Enfermera
•{Descripción Fisica}•
Nada es lo que parece, al parecer
Baja estatura (1,55m) y complexión delgada (43g). Cabello castaño y largo, sus ojos son castaños pero no le gustan y prefiere usar lentillas. Su piel es pálida debido a su inconfesable mala salud y falta de nutrición, pero nunca habla de ello con nadie. Cuando está en casa o no tiene que ir a trabajar se viste de forma cómoda, con faldas cortas o shorts, jeans y camisetas que dependen por lo general de su estado de ánimo. No recoge su cabello y si por ella fuese ni siquiera lo cepillaría. Cuando va a trabajar en cambio se ata la melena en un apretado moño en la base de la nuca o bien se hace una coleta alta bien estirada. Se viste con sus ropas blancas, e incluso más o menos se arregla. Siempre sonriente.
•{Descripción Psicológica}•
Tan dulce como pescaditos en vinagre(?)
Generalmente no tiene escrúpulos, ama la sangre, ama hacer sufrir a la gente, incluso cuando no muestra sus verdaderas intenciones, muestra siempre su lado más cálido y reconfortante aunque por dentro esté muriendo de placer por hacer sentir mal de cualquier modo a su acompañante. Su vida en las calles le mostró un lado de la sociedad que hasta la fecha aborrece bastante, por lo que en ningún caso es capaz de tomarle afecto a una persona. Le gusta que las cosas se hagan a su modo, y si puede hacer que otras personas lo hagan por ella, mucho mejor (es un poco vaga en ese sentido). Cuando algo la obsesiona puede llegar al punto de no comer ni dormir en varios días hasta conseguir lo que se ha propuesto. Odia admitir lo que siente o decir lo que piensa. Aún no entiende muchas cosas en el mundo (como por ejemplo, los dobles sentidos, o cuando alguien se le insinúa) y odia profundamente el maltrato animal.

Ama a su hermano realmente, pero sus encuentros nunca acaban bien por alguna razón(?). Aún así sólo busca su afecto y cariño, pero no ha encontrado el modo correcto de hacerlo, por lo visto.
•{Habilidades}•
Tonta y algo torpe
Lo cierto es que no posee habilidades fuera de lo normal. Corre muy rápido, eso sí, puesto que muchas veces le ha tocado huir de alguien a quien ha intentado apuñalar(?). También sabe abrir cerraduras y es muy muy buena actriz. Maestra de ladrones, es sigilosa y puede entrar y salir de una casa llena de gente sin que nadie se de cuenta, la mayoría de veces, al menos.
•{Historia}•
¿Familia?¿Eso se come?
La verdad es que no tiene una historia demasiado extensa. Nació y vivió con sus padres y su hermano en una casita normal y corriente, pero los trastornos mentales que sufría desde muy niña cada vez se hacían más fuertes. A los siete años, sin poder más con su curiosidad para con la sangre, mató a sus padres, dejando vivo a su hermano (el aterrorizado Yuma de once años) para que la cuidase. Era tonta, pero no tanto, como ella suele decir. Durante años atormentó a su hermano y se las arregló para seguir viviendo del dinero de su familia, pero eso duró relativamente poco.
A los diez años, su familia consideró que se habían aprovechado de ellos, con lo que cerraron el grifo del dinero, dejándolos a los dos en la calle.
Yuma empezó a buscar trabajo y encontraron un cobertizo abandonado para vivir por el momento, vivían de lo que robaban y poco a poco se acostumbraron a ello.
Pero eso también duró poco. A los quince años Yuma la abandonó por causas que "ella no pudo comprender nunca" y la dejó completamente sola en una ciudad llena de gente odiosa(?).
Desde entonces vivió sola en el cobertizo, pero después lo destruyeron para construir casas adosadas, lo que la dejó sin lugar donde vivir, otra vez.
•{Extras}•
¿Obsesión?Para nada, es solo una manía mía
-Usa las lentillas azules porque tiene envidia de los ojos de su hermano.
-Le encantan los animales, son los únicos seres vivos a los que no haría daño jamás.
-Ama los dulces, pero casi son un capricho puesto que suele no comer.
-Tiene una leve obsesión con su hermano, le quiere demasiado, pero cuando lo encuentra a veces por la ciudad su enfado sale a la luz y siempre termina apuñalandolo(?).
-Tiene una navaja suiza que se encontró el la mochila de un tipo.
-Tiene algunos conocimientos sobre suturas (no puede dejar morir a su hermano a pesar del mucho daño que le hace).

2 comentarios:

  1. cuando vas a volver al msn hermanita? *se leyo la ficha pero pasa de comentar algo respecto a ello (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví al ver tu entrada, pero te fuiste sin responder a nada~ esta noche me conecto posiblemente ¿ne?

      Eliminar