#133

"Somewhere, over the rainbow... bah, que me abraces, que hace frio, coño"

Bueno, tras la tormenta suelen llegar dos cosas, la calma (o eso dicen, porque a veces solo llega más tormenta) o un arco iris momentáneo que por lo general se evapora muy rápidamente. El que hay en esta foto hábilmente tomada por una chica de dArt puede que quede guardado en un cajón o haya terminado en la basura, pero al menos del papel no se borra (no del todo).

Y tras la tormenta de anoche en mi cabeza, unos cuantos sueños raros, pesadillas y una leve indigestión, la calma ha llegado a mi mente y he podido calibrar la situación que tengo por delante el sábado por la tarde... tendré que llevar una mochila con la ropa para el evento (no me voy a ir con la camiseta del bicibar, que cutre) y supongo que me cambiaré de camino (¡viva el espectáculo!) solo espero que el planchado del pelo me dure lo suficiente, porque con esta humedad y este clima de mierda creo que lo tendré crudo -suspira pesadamente- necesito ayuda divina.

He añadido un nuevo enlace. Es el que dice "Parashi" a la derecha, sobre los demás. Es de unas artistas que al principio no les había hecho mucho caso, me encantaban sus dibujos, eso sí, y de vez en cuando pongo uno que otro para las entradas del blog, pero luego entré a la página oficial de la historia que están montando, me leí los escenarios, los clanes y las historias de algunos personajes, y lo cierto es que me tienen conmovida~ estoy esperando con ansia que tengan finalizado el proyecto, y espero que a ustedes también les guste~

Creo que esta será una entrada corta, teniendo en cuenta que me acabo de despertar y no hay nada que contar hasta la noche, que habré vuelto de la típica quedada en Arco y esas cosas...

DATOS RANDOM:
-No soy muy seguidora de juego de tronos pero... "Winter is coming"... no, ahora en serio, me estoy cagando de frío...
-No se que bragas ponerme hoy... tal vez las de vaquitas que me trajeron una vez de Holanda.
-Ya no hay cereales...
-Siempre que se acaba algo en casa me acuerdo de Mushu diciendole a Mulán "deshonra para ti, deshonra para tu familia, deshonra para tu vaca" no sé porqué...
-Lalaralaililaila(?)
-No se si es por el acondicionador que uso, pero mi pelo está más liso que de costumbre, ya no me cuesta tanto plancharlo
-Hoy está nublado, pero en mi cabeza ha salido un poco de sol, creo

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario