#132

"Asiente, sonríe, y reza por que no sea una pregunta"

Bueno, después de mi entrada medio emo de anoche, he venido para hacer una algo más animada, no sé por qué pero me apetece escribir más tonterías, sobretodo para mis lectores en polonia(?) no, en serio, me he mirado las estadísticas del blog y por lo visto lo han abierto varias veces en polonia, cosa que se me hace super extraño.

Iba a escribir algo concreto, pero ya saben que la inspiración va y viene y pues eso, que se ha ido y tengo la mente en blanco (no es extraño, ya saben que la mayoria de mis entradas son así, entro queriendo contar algo y escribo cosas totalmente diferentes y raras) y pues que las princesas se convirtieron en sapos y los sapos no saben besar(?).

Estoy haciendo diseños para un traje de panda (también tengo en la mira la chaqueta que ven en la imágen, pero ya saben, un solo disfraz de panda no es suficiente, NUNCA es suficiente para un panda) y por eso cuando haga los mil y dos(?) bocetos que tengo pensados, haré dibujos de niñas monas con eso puesto y elijan el que más les guste para que yo pueda comprar tela y mandar a hacerlo, ¿les parece? seré un Panda con piel sintética transpirable, y podré echarla a la lavadora(???).

No sé qué más contarles, hoy estuve con Breath Bread (sí, se llama Respiración Pan(?) pero me gusta y a ella también) y lasñdkhf fuimos a pasear, a comer patatas y beber cocacola por ahí. Nos encontramos a un amigo y nos pateamos el pueblito(?) de aquí pa'cá haciendo y diciendo tonterías~ he llegado cansada a casa, sí, pero ha merecido la pena...

Luego han venido las malas noticias... hace apenas diez minutos que me han convocado para trabajar... ¡¡¡EL PUTO SÁBADO!!! no, no podía ser el Domingo, que estaba libre de compromisos, no, tenía que ser el Sábado, que me voy a presentar al puto concurso de karaoke... AGH... la palabra es ENERVAR dios... por suerte los organizadores me guardarán un cachito al final de mi categoría, pero agh... si no llego me descalifican y todo a la mierda. Tendré que correr mucho... y encima mi madre para variar, a enojarse conmigo porque me he quejado... ¿es que puedo tener una madre más comprensiva? ni que ella nunca hubiese sido jóven... vivan las madres comprensivas (¡hurra!)

DATOS RANDOM:
-Mis bragas hoy son grises con cohetes, planetas y estrellitas...
-Me ha salido mal un chiste en una chatbox y he terminado demostrando mi retraso mental momentáneo(?)
-Quiero matar a cierta persona, pero creo que tendré más prisas para llegar al karaoke, además de que me detendrían por llevar tripas humanas en la ropa(?)
-Mi madre es ferviente creyente de que soy yo la que la maltrata psicológicamente... creo que se lo tiene muy creído...
-Mi peluche de perro es mi único amigo disponible en este momento... ni mi gata me achucha cuando estoy triste, así que me dedico a estrujar al pobre chucho...

Hasta la próxima, si es que sobrevivo al estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario