#131

"Me cuidaste y enseñaste a pesar de lo diferentes que éramos"

Y de nuevo estoy aquí, ansiosa y con ganas de matar a everybody in dah world(?). Me he terminado compulsivamente y como una cerda el paquete de pan bimbo a base de tostadas con jamón y mantequilla (o con mantequilla y jamón, técnicamente la mantequilla va untada y el jamón por encima, pero no se si eso importe, el orden de los factores no altera el producto). Y he estado todo el día haciendo dibujos de mi nuevo OC que tan sólo han recibido un "sipi, están bien" por parte de la persona a la que más quería impresionar con ellos, ¡hurra! ¿por qué será que cuando quieres la aprobación de alguien concreto ése alguien nunca te dice lo que esperas oír? estúpida ley de Murphy...

El resto de mi día no ha sido gran cosa, he visto la película de "El Príncipe de Egipto" y me ha sorprendido el hecho de que no me había olvidado de ninguna de las canciones desde que la viese hace ya casi siete años... o más. Me he peleado con mi madre (para variar) y la sopa estaba insípida. Me ha dado antojo de patatas fritas, pero eso ya son minucias...

Últimamente publico escritos en mi facebook, en la sección de "notas" por si a alguien le interesa... son paranoias mentales que pueden tener (o no) relación con sucesos reales de mi triste existencia. Siento estar algo emo hoy, pero es que desde hace días que tengo un mal humor que no me aguanto ni yo. Mi madre ya de por sí no me soporta así que no merece la pena meterla en una frase hecha que por sí misma ya es cierta...

¡Ah! y se me olvidaba~ éste Sábado me presento al concurso de karaoke de la Japan Revolution con la canción de Daydream Syndrome, opening de Yumekui Merry~ si no me lo impiden el trabajo o el clima, claro~ no tengo grandes expectativas después de tanta ley de Murphy inmiscuida en mi vida...

DATOS RANDOM:
-Me estoy planteando seriamente colarme en el instituto para robarles la fotocopiadora...
-Para el karaoke no sabía si cantar Daydream Syndrome o Monochrome no Kiss, pero me decidí por Daydream porque me la se casi sin fallos y además tiene unos tonos que me emocionan al cantar(?)
-Odio dibujar el pelo de mi nueva OC... sus abundantes rastas son demasiada labor para una chica tan vaga como yo...
-Hoy no tenía ganas de escribir, pero sí de desahogar una pequeña parte de mis frustraciones, por supuesto no están todas porque de ser así no habría llegado aún a los datos random de hoy(?).
-Me duele mucho la cabeza últimamente ¿me estaré enfermando? ¿o es un efecto secundario de la locura?

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. Pues vaya, no quiero que suene a pedrada (y lo siento si suena así), pero supongo que ya sabes lo que yo sentí cuando me pasé toda una tarde con el diseño de Condemned y solo me dijiste "ta bien" cuando esperaba impresionarte un poquito al menos.
    En fin, sopita-chan, conozco de sobra la sensación y sé que no es nada agradable. Hago muchas cosas y no siempre obtengo las respuestas que espero, a veces ninguna aunque lo pida expresamente. ¿Qué se le va a hacer? Me desanimo y hago pataletas en mi interior pero tampoco puedo dejar de escribir o de dibujar. Yo estoy deseando ver como te ha quedado tu personaje, apenas te sea posible escanearlo o sacarle una fotografía. Me gusta como dibujas.
    Lamento que últimamente no te hayas sentido muy bien, ya me has contado acerca de la situación más o menos y quisiera hacer un poco más por ayudar, aunque sé que los límites geográficos me impiden hacer demasiado. Confio en que el karaoke te ayude a distraerte un poquito y que ni el clima ni el trabajo te impidan asistir.
    Dibujar a tu OC se hará más fácil con la practica, ya lo verás. Si puedes, toma una aspirina para el dolor de cabeza o solo trata de relajarte y no pensar en tantas cosas...cuando necesites desahogarte, sabes que estoy atento a ti, eres alguien muy importante para mí y te quiero mucho.
    Abrazos.

    ResponderEliminar