#129

"Posiblemente este viaje no sea solo para descubrir el mundo..."

Lo primero es lo primero -se arrodilla y pone las manos en el suelo- siento haber estado tan ausente... he tenido algunos problemas de organización y la verdad es que no me apetecía (y aún hay momentos en los que no me apetece) hablar con absolutamente nadie o simplemente meterme mucho con la gente... de nuevo, lo siento -se levanta de nuevo(?)-

Aún así es posible y más que probable que siga aún un poco de tiempo igual de ausente o igual de idiota, como quieran llamarlo, lo cierto es que no tengo idea de por qué, pero no me siento bien, y creo que hasta que no empiece a marcarme un camino concreto a seguir, no me sentiré bien con nada (perfecto, con lo fóbica que soy yo a las rutinas y me tengo que marcar una para no sentirme como el....) ¡¡ejem!! total, que debería seguir con la entrada en vez de dar explicaciones sobre cosas que a pocos le interesan, no creo que quieran deprimirse con mis dudas existenciales~

Podrán observar, posiblemente muchos lo han pasado por alto, que he puesto un enlace nuevo entre el archivo del blog y el botón de seguidores (el cual no veo que activen mucho) en definitiva, como su nombre indica, es lo que ahora mismo me tiene encantada o simplemente impactada~ lo iré cambiando si no cada tres días, al menos cada semana o simplemente cada vez que publique entrada nueva, quién sabe, los cambios es probable que se hagan igual de randommente de como suelen impactarme las cosas~ espero que lo que pongo les guste, o simplemente les saque una sonrisita de la cara, que últimamente creo que el regreso a clases y el aumento de obligaciones os ha hecho envejecer dos años a cada uno. Aquí les traigo sus dosis de humor breve~

Últimamente no he visto anime... de hecho con mi último sueldo (no el último, si no el que recibí este mes) me compré varios manga que llevaba atrasados~ el hecho de poder llevarme el librito conmigo es mucho más cómodo que llevarme la lap-top o simplemente quedarme en casa para ver unos cuantos capítulos de anime, además de que el manga lo puedes poner en stadby sin perder el hilo de la historia y sin que se te cuelgue el pc(?) ende finitiva(?) que ahora me estoy decantando más por el manga, y eso que tengo 90gb de anime en la computadora... tendré que verlos... algún día.

Y no sé qué más contarles... ¿qué prefieren, manga o anime? ya no por comparar como hacen cada serie, si no por la comodidad que eso les conlleva, portabilidad, sensación, traducción (es cierto, los mangas editados están por supuesto que mejor traducidos que por internet) en fin, lo que ustedes quieran comentarme en la sección de comentarios, valga la redundancia...

Datos random (creo que a partir de la entrada #130 será una sección habitual): 
-Mis bragas hoy son de muñequitas con un liston negro...
-Anoche me desperté por culpa del calor, me abaniqué y me quedé dormida... soñé con mis primos y un solar abandonado.
-Hoy el día está agradable.
-Me han dado el día libre~
-Extraño comer tacos y chalupas.

Creo que por ahora son los comentarios random que se me ocurren~ ya nos veremos, oleremos, tocaremos (que mal suena), oíremos y leeremos otro día~

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. todos tenemos decaidas y tu estas en la edad de las decaidas ya D: lo que significa que pasaras minimo unos 2 años mas con esa clase de problemas luego te valera y trabajaras para tus aficiones osea cosas materiales como figuritas y cosas asi XD almenos eso me pasa ami y es lo mejor no te preocupas tanto y puedes bajarle las faldas a las figuritas xD hahaha bueno el caso es que todo tiene solucion

    ResponderEliminar