#124

"No hay palabras... simplemente amo esta pareja"

¡¡Eztdoy Dezfdiadaaaaaa!! No se como, creo que es por pasar del enorme calor de verano al frío gélido de los metros y coches... ¿el caso? tengo mocos y la garganta hecha trizas... boh... en fin, debo esperar a que se me pase y ya ¿no?

He conseguido que una de las artistas de Deviant me haga caso, en fin, la entrevista aún tardará un poquito porque la chiquilla está muy ocupada con sus cosas, no es que la culpe, todos tenemos muchas cosas que hacer y lo cierto es que nadie está mucho por responder preguntas de un desconocido que solo quiere saber el color que tienen tus bragas (sí, esa es una de mis preguntas). En fin, hay que esperar un poquirrititín(?).

En la entrada de hoy quiero hacer un anuncio importante... el sector B-5 quedará completamente libre de cosas viejas. No lo digo porque vaya a vender cosas, si no más bien como una especie de memorandum... tengo que sacar ropa, libros, peluches y juguetes del Mc Donald's(?) total , que tengo mucha gilipuertez ocupando mis cajones, y sobretodo mucha pijada ocupando mi armario (es en serio, de las setenta camisetas que tengo, me pongo creo que cinco). Seguramente cuando termine de quitar morralla, los dos metros cuadrados que son mi habitación parecerán siete(?). Podré volver a llenar ese espacio con ropa punki y muchos mangas muahahahaha~ (lo de la ropa punki no va en serio, pero necesito más pantalones, eso sí).

No se que más contarles, lo cierto es que llevo todo el día intentando escribir esta entrada y he perdido el hilo varias veces... será mi frustración general que me hace agobiarme, aunque lo de hoy es más bien causado por el excesivo calor que está haciendo en las provincias catalanas... posiblemente es eso...

La imágen de hoy es encontrada por casualidad en un pen drive de cuatro gigas que alguna vez quise aprovechar para la escuela... Murdoc y Noodle son geniales, y aunque me parecen mucho más lindos 2-D y Noodle juntos, creo que en esta imágen el verdoso y la nena se ven demasiado tiernos... definitivamente algún día tengo que montar un grupo de rol de los Gorillaz ¿quién se apunta? por supuesto soy Noodle, muahahaha~

Beh... ya mejor me dejo de desvariar, ando un poco bipolar y cansada~ de momento les dejo con la canción de Do Ya Think por supuesto de Gorillaz, sinceramente el video es muy genial, y me encanta como se levanta 2-D por las mañanas hahahaha~

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. x3 I love the Glorillaz x3 en eso del rol me apunto como tu querida clon ciborg/evil creada Murdoc x3 nyo ya mejor me voy a la cama que mañana tengo clases y ya me caigo del sueño en la silla (bastante cómoda debo decir, si no fuera tan chica y yo tan especial para dormir me hecho en ella x3)

    ResponderEliminar