#123 ¿SORPRESA? MÁS BIEN NO...

"¿Qué es este sentimiento de ansiedad? ¿Por qué no avanzan las manecillas del reloj?"

Estoy frustrada... entre otras cosas porque prometí que en esta entrada tendríamos un invitado especial como en la entrada número cien, pero lo cierto es que el que quería es un capullo traidor que ni siquiera se dignó a contestar a mis mensajes, y los otros dos llevan varios meses en aparecer, por lo que veía difícil hacerles una entrevista a cualquiera de los tres... vaya chapuzas que estoy hecha...

Y entre esto y lo otro no se por qué pero creo que mi vida no avanza... los días pasan tan lentamente que cuando me doy cuenta ya se me ha pasado una semana entera sin saber cómo ni por dónde se ha ido... entonces es cuando pienso ¿He hecho algo productivo hoy? y me doy cuenta de que no he hecho nada... absolutamente nada... 

No dibujo, no leo... no me veo con ganas de hacer nada... tan solo me deprimo viendo los dibujos de otra gente y me autocompadezco diciendo "ay... si yo tuviese un ordenador mejor podría hacer eso..." o "si tuviese paciencia para hacer esto, lo haría... pero ni siquiera tengo tiempo" ¿tiempo? tengo de sobras, pero no se como puedo administrármelo, no tengo ni idea de organización... si por no organizar no tengo organizada ni mi mente... mi habitación está hecha un asco (otra vez) y lo cierto es que mi cabeza está el triple de desordenada que los cajones o mi armario (el cual me da miedo abrir por la avalancha de ropa que ruge ahí dentro). Soy un desastre de persona...

No es por hacerme la víctima, lo cierto es que me importa un bledo (esta vez) si el tema os interesa o no... pero si lo estáis leyendo y asintiendo en plan "pobre loca... algún día los psiquiatras le harán el caso que se merece" os lo agradezco, siento vuestro apoyo desde aquí... creo.

Hoy me ha pasado lo que hace mucho que no me pasa... ANSIEDAD... y sigo con ella... no se... me siento ansiosa, cansada, hambrienta (no he parado de comer en todo el día), de repente hiperactiva, pero sobre todo muy muy frustrada... ¿por qué? no tengo ni idea... por ahora quiero echarle la culpa a eso de no aprovechar mi vida, pero lo cierto es que no tengo ni puñetera idea de lo que me pasa... necesito hipnosis o algo así, quizás un test de Rorsharch (no me acuerdo como se escribe).

En fin, el agotamiento me gana y la cama me llama, por lo que con una rima extrañamente buena les dejo... siento haber sido hoy un poco algo como la loca de los gatos (aunque gatos sólo tenga uno, más bien una). La próxima entrada prometo algo más alegre, y a ver para cuando cumplo mi promesa de invitar a algún dibujante famosillo~

Hasta la próxima~

6 comentarios:

  1. Asi que por eso estabas asi de darle golpes a algo...Vaya, de verdad que no creia que alguien te diera la espalda. De verdad debo aprender mas del mundo de ahora...

    No te preocupes, ya todo tiene un final y un comienzo, ya veras que tarde o temprano estaras mejor n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de darle golpes a algo, si no a alguien... no es que nadie me haya dado la espalda, es todo una paranoia mía pero bueno... como dices, todo tiene un final y pronto estaré mejor~

      Eliminar
  2. y por que no pruebas a hacerle una entrevista a alguien random? sera mejor para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría hacerlo, pero no se... es diferente preguntar cosas random a alguien random que preguntarle cosas específicas a alguien de quien conoces más o menos la profesión (en este caso)...

      Eliminar
  3. Uh. Eso explica el porque te sentía tan distante...
    Bien, sopita, ¿Qué puedo decirte? No dejes que esos pensamientos te amarguen. No te deprimas viendo los dibujos de otros...Siempre habrá alguien mejor. Tú eres mejor que yo y por mucho, pero eso no me desanima, al contrario, me inspira a seguir tratando de mejorar. Me gusta tu estilo y también como dibujas, adoré el dibujo que hiciste para mí (el de Matryoshka) y también me gustan los otros que hay en tu galería.
    Con practica y esfuerzo puedes conseguir lo que te propongas. Y con el paso del tiempo, mejorarás aún más. No es un mensaje motivacional, antes yo roleaba del asco...pero he ido mejorando con los años. Roleo mejor ahora que cuando estaba en Destiny, o eso pienso.
    Sacude esas telarañas de tu cabeza. Deja de pensar en que tu vida no avanza o en que no eres productiva. Lo primero que necesitas es una actitud positiva. No todos los días tienes que hacer algo "grandioso" o relevante para el resto de la humanidad, diviertete, disfruta tu vida, se alegre, sopita.
    No te hacen falta psiquiatras. Yo te hago caso. Y tus otros amigos también. Yo sé que tienes un gran potencial para brillar. Y pase lo que pase, sabes que cuentas con mi apoyo y mi aprecio.
    No te derrumbes por el capullo que no llegó al final. No soy un dibujante famoso (ni siquiera soy famoso), pero quizás...¿Podrías entrevistarme a mí alguna vez? Después de todo, es "rol life", y el rol es uno de mis campos. Sería una entrada divertida. Y me gustaría contribuir a tu blog.
    En fin...yo también me voy a la cama, son casi las 4 de la mañana...
    Ánimos, Marucita. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me hiciste llorar, bobo... -tsunderismo al ataque- gracias por tus palabras Dethy... intentaré seguir tus... ¿eso eran consejos? y miraré al frente con la cabeza en alto. Tienes razón, esto es rol life, así que es posible que haga ronda de preguntas a diferentes rolers que conozca, lo cierto es que es una magnífica idea~ ya hablaremos, tengo que volver al trabajo~

      Eliminar