#114

"Los recuerdos se agolpan en mi cerebro mientras los sentimientos paran mi corazón, aquellos días no volverán"

Vistas al mar, toda una panorámica de la ciudad, ventanas veladas de polvo, ningún alma visible alrededor, tiempo y viento llevándose el antiguo esplendor de los muros... y así se encuentra en una de las balconadas, apoyado en una columna, un pequeño etéreo mirando al horizonte, muy maravillado de todo lo que está observando después de tantos años de encierro... 

Nunca antes había visto tantas cosas de metal, tantos... ¿como los llamaban? ¡rascacielos! en un espacio tan pequeño como el que antes era un enorme pueblo... quiso preguntarle a su madre qué era aquello tan enorme que le tapaba la vista hacia el puerto, pero recordó de nuevo que estaba completamente solo en el mundo terrenal... se volvió hacia lo que había sido su casa y atravesó la puerta para resguardarse del repentino viento frío que se había levantado... miró de nuevo los muebles, tapados con sábanas blancas que con el tiempo y el polvo se habían vuelto grises... se sentó una vez más en la cama con dosel y miró al techo... esta vez se prometió a sí mismo salir a explorar ese nuevo mundo. La cuestión ahora iba a ser como salir de la casa en muerte, si en vida nunca había pisado el exterior...

---

Bueno, no se muy bien por qué he escrito eso, pero después de ver mil veces esa foto me apetece hacer una historia de fantasmas~ ¿Qué sale en la foto? sencillo, es una casa construida cerca del Parc Güell en Barcelona~ las vistas desde ese parque son preciosas, y realmente la panorámica es espectacular...

No se qué escribir exactamente... venía con una idea en mente, pero cuando empecé con lo del fantasmito se me olvidó por completo... en todo caso, ya saben que pueden darme una opinión, pedir que haga una historia de verdad, que cuente las historias del pequeño etéreo~ todo lo que se les ocurra~ así que ahora, como a mí no se me ocurre nada...

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. a mi me gustan las historias de fantasmas porque normalmente las personas murieron con rencor o con mucha tristesa en sus corazones y me gustan ese tipo de cosas :)

    ResponderEliminar