#112

"Un pequeño descanso antes de que las bombas vuelvan a ensordecerme"

Ya sé, ya sé... muchos se quejarán de que tengo esto un pelito abandonado... pero no, no es por que me haya olvidado de ustedes... es tan simple como decir que todos tenemos nuestros propios problemas aparte de los que todos conocemos en las redes sociales... sí, algo llamado "vida real" que más que revitalizante es algo muy estresante y deprimente... al menos en mi caso(?)

He descubierto un pequeño soplo de aire fresco en la embotadura que nos han inculcado en cuanto a zombies y demás bullas modernas... muchos ya habrán oído hablar de ello, leído los libros o visto la película o los trailers... muchos pensarán que es una burda copia de otros títulos interesantes y demás, pero la verdad es que aunque tiene sus pros y contras, está bastante bien... hablo del libro Los Juegos del Hambre, primera parte de una trilogía que estoy dispuesta a acabar en estas tres semanas... por ahora me he acabado este primer libro, y el martes me compraré el segundo para así el siguiente comprarme el tercero... para ser libros grandes y tal, son muy rápidos de leer y nunca pensé que una sátira sobre la sociedad de hoy en día pudiese encajar tan bien en una reflexión sobre sociedades ficticias... el modo en que la autora se ríe de la ridiculez de los ricos y sus absurdas leyes para oprimir a los pobres siempre con una sonrisa hipócrita es lo que me gusta... el hecho de que los estén utilizando y humillando con la excusa de que "es por el bien de todos" es algo que simplemente me parece encantador~

Así que sí, les recomiendo mucho esta saga... estuve viendo la película, o al menos un trozo, y la verdad, no es para nada fiel al libro... así que permítanme decirles que si se han visto antes la película, lean el libro AHORA, y que si no lo conocían y quieren ver la película porque es más fácil, recomiendo firmemente que lean antes el libro... siempre el libro antes que la película, por favor, porque podrían quedar desencantados por una mala adaptación y perderse algo que realmente está muy bien...

Ahora a cosas menos interesantes... echo de menos el photoshop y los vlogs, así que en cuanto pueda me compraré una cámara buena para empezar a hacer vlogs cortos... no habrá mucho montaje porque la verdad, no tengo ningún programa útil en este ordenador de mierda, y aún debo arreglarlo, pero haré cosas random y bueno, esperemos que buenas, al menos... pero para eso tendrán que esperar a fin de curso porque hay agentes externos conocidos como "la madre que me trajo al mundo" que prefieren ver mis resultados académicos pésimos antes de dejarme usar mi propio dinero para poder conseguir un mejor equipo...

Por otra parte empezaré a practicar mucho con el dibujo y blah blah, no se qué más contarles, la verdad es que no ha pasado nada... interesante o incumbente a sus personas como para publicarlo por aquí... ais... -suspira- de todos modos quería compartirles el fenómeno de Los Juegos del Hambre, igual que los Sinsajos que aparecen en el libro~ yo creo que es todo por hoy así que

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario