#110

"-Pero... hoy no es mi cumpleaños...- +Calla, lo que contaba era la imagen+"

Así es como quiero terminar viviendo~ la verdad es que no tengo claro lo que pretendía escribir, sólo entré porque me aburría un poco y para dejarles esta preciosa imagen que la verdad, me robó muchas risas además del corazón~ el artista en DeviantArt se llama Endling, y la verdad es que tiene propuestas de cómic muy interesantes, además de que su estilo es parecido al de Skydoll y W.I.T.C.H. (que serán del mismo autor, pero Skydoll es mucho más maduro, les recomiendo el cómic, mucho) y me gusta mucho como ejemplo a seguir en cuanto a caracterización de personaje~

Dios, no saben lo rica que está la comida que me he hecho para comer aslñdjfasñhf~ carne picada, pimiento verde, cebolla... asñdfjañsfj dios mio... bueno, iré a morir un rato...

...

¡¡¡Wiiii!!! he muerto durante casi cinco horas ¡¡muahahahaha!! he terminado un dibujo que colgaré mañana porque no tengo escáner y bla bla bla~ y no se me ocurre absolutamente nada que decir buh buh buh... creo que hoy será una entrada corta, pero dedicada a mi dearest darling~ hohohoho~ ¡¡por un futuro como el de la imagen!!

Ah, ultimátum~ dentro de poco colgaré un vlog para abrir mi nuevo canal, no tengo idea de qué va a tratar, además de que tendré que usar el editor de vídeo de youtube porque en LINUX no tengo ningún programa decente para el montaje etc etc etc... así que, esperenlo con ansias

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario