#109

"-Su cuenta ha sido eliminada- +¿cómo que...? ¿¿¡QUÉ!??+"

Eso es mis queridos lectores... muchos ya sabrán debido a facebook o a que han entrado para ver algún vídeo mío y no han podido... mis cuentas de youtube fueron eliminadas antesdeayer por la tarde y cuando quise reabrirlas resultó que los formularios habían dejado de ser vigentes el 6 de Septiembre de 2011, cosa que me jodió un poco la existencia como podrán deducir...

Pero ya estoy mejor tras una noche de luto por mis archivos perdidos... tomaré una venganza terrible con youtube y se morirán por haberme borrado mis cuentas (en realidad no hará nada productivo y no pasará nada) eeeeeeehmmmm... pues eso... un minuto de silencio por mis viejos canales...

...

Y con esto les informo que me hice una cuenta nueva, qué remedio, y la tienen de todas formas en el enlace a un lado del blog, como siempre~ y pronto colgaré un vlog de temática random para los que ya me conocen y los que no...

Otra noticia importante~ ¡ayer fue el cumpleaños de este blog! sí sí, hace un año que escribo estupideces varias en este lugar, y quería que lo supiesen hohohohoho~ pero no tengo tiempo ni inspiración como para escribirle un poema(?) cuando cumpla dos años y siga escribiendo tengan por seguro que haré hasta una fiesta en alguna chatbox(?) hahahahahaha~ no, en serio(?)

Como ahora no me acuerdo de lo que quería escribir o contar, lo haré mañana, que tendré más tiempo y ganas -viene cansada de estar todo el día comiendo y jugando por la montaña- ¡yay! ahora iré a joder a mi gata un rato muahahahaha~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario