#107

"-¡Mira! Kupuka es tan viejo que se ha olvidado la sombra-  +Yo diría que es tan rápido que ella no ha podido seguirle"


Hoy no se que escribir, así que les contaré que ese unicornio de mi derecha me está mirando tan mal que en cualquier momento me va a lanzar un rayo láser... ¿no lo sabían? los unicornios además del mortal cuerno que sirve para ensartar gente (igual que los Narvales a los submarinistas, porque los submarinistas no son gente) tienen un potente poder destructivo que hace que cuando se enfadan les salgan láseres por los ojos en plan superman... obviamente un unicornio es una criatura benévola, por lo que es difícil hacer que se enfaden a menos que les compren comida de dinosaurio(copyright de un chico Argentino/Venezolano que sube cosas en youtube, link a su canal aquí) y bueno, el caso es que no sé qué le he podido hacer al estúpido unicornio como para que desee pulverizarme... Ains... -ronf- debo quitarme esta manía de hacer ruidos raros cuando no tengo idea de qué escribir... añshfahksdhkf...

Ah, le he hecho un fanart a Kupuka, el viejo que ven aquí arriba~ en realidad es una copia modificada del dibujo que hay en las tapas del libro (sí es un personaje de libro, ¿se sorprendieron porque no sólo leo manga?) el susodicho se llama "Los Días del Venado" y forma parte de una trilogía llamada "La Saga de los Confines" por Liliana Bodoc. Kupuka es el brujo de la tierra, uno de los Nueve Brujos y que utiliza todo su poder para salvar a su pueblo del mal que suponen las Tierras Antiguas, gobernadas por el hijo de la muerte.

Es una historia muy interesante, algún día me gustaría hacer algunas páginas lindas a ver si les interesa leerlo (obviamente no haré el manga de toda la santa trilogía, me moriría del cansancio)...

¡¡Cambio de tema!! Estoy con mi nueva mejor amiga, que también es mejor amiga de Ryumizu, que también es mi mejor amiga desde hace más tiempo, que ahora se llamará Breath Bread, sólo porque ella me lo ha dicho~ y que de hecho ahora está aquí también... y y y y y y y he hecho muchos fanarts de Amnesia y entre hoy y mañana los colgaré en mi deviant~ -I'm a fucking addict to internet- muahahahaha~

Y como ya no sé que más carajo decirles por ahora, supongo que les contaré más cosas sobre hoy, pero mañana(???) y no es que no sepa qué escribir sobre hoy, es que son demasiadas cosas y traumas... pero ¡¡yay!! me lo he pasado genial y eso es lo que cuenta~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario