#105

"Itai itai nante naka naide"


Bien, hoy les traigo un dibujo que hicimos entre mi hermana y yo, básicamente yo hice el dibujo (más bien, los dibujos) y ella hizo el lineart, los colores y el montaje~ la verdad es que ella es mucho más habilidosa en términos de arte digital que yo, sinceramente me muevo mejor en lápiz y papel hahaha~ hace casi un año de los dibujos iniciales, y en principio iban para hacer un fandub entre ella y yo~ ahora sólo queda que llegue el fandub, nyan nyan~ La frase dice "Duele, duele, pero no llores" es una frase de las que más me gustan de toda la fucking canción de matryoshka y si no la han visto aquí tienen el enlace al vídeo y blah blah~

Me he dado cuenta de que soy medio inútil para poner enlaces y cosas en DeviantArt hahaha, hay mucha gente que hace eso de poner en los créditos la foto/link del usuario, pero yo no se, así que debo preguntarlo hahaha~ la cosa es que no se conecta nadie de los que conozco que usen Deviant buh buh buh~ También me he dado cuenta de que suelo escribir mucho más en el blog por estas fechas, como que me brota la inspiración junto con las flores(??????) ok, me callo con las tonterías...

Punto número tres del día(?) -ronfl- no fui a la Japan Weekend de este fin de semana, y muchos dirán "¿¿¿¡¡¡PERO POR QUÉ!!!???" y aunque no lo pregunten, lo explico porque me da la gana(?) la verdad es que sí que tenía dinero, pero el suficiente para pagar la entrada... mi objetivo principal era ir el domingo para concursar en el karaoke, pero ¿realmente iba a pasar todo el día nerviosa hasta mi turno, dando vueltas por un lugar lleno de merchandising estando sin dinero? la verdad es que hubiese ido por tal de socializar y encontrarme con gente conocida, pero para estar sin dinero y sin ganas de nada, mejor no voy~ ¿no creen? de paso ahorro energías para el Salón del Manga, que sí, es a finales de Octubre, pero es el evento más grande del año~ hay que ahorrar tanto dinero como energía~

Hoy será una entrada corta, la verdad era que les venía a explicar unas cuantas cosas, pero se me han olvidado de camino a casa hehehe~ -gotas gotas- si me acuerdo, lo pondré mañana sin falta~ por ahora conformense con adorarme(?) y leer unas cuantas idioteces, un abrazo fuerte~

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. bueno, el salon de jerez es tambien importante *it´s something pose* el del año pasado mejoro algo... pero a ver si voy al de barcelona... algun dia

    ResponderEliminar