#102

Este blog necesitará un buen cambio dentro de poco... un buen lavado de cara, quizás un banner nuevo y más usos de aplicaciones... la verdad es que me gustaría tener a más gente que me siga, y además colgar cosas más interesantes que sólo textos... quizás dibujos o fotos de mis cosplay o lo que sea asdfasf...

El caso es que tengo que renovarme, y con ello, mis métodos de expansión~ por lo que pondré cositas nuevas y organizaré mejor toda la página para que puedan encontrarlo todo mejor y leer cosas que les interesen a todos sin tener que buscar costosamente todo en todos lados... a ver, que son más de cien entradas y no vas a buscar una ficha de personajes entre todo el embrollo... ¿no?

En fin, hoy venía para hacer una lista de los personajes que estoy usando actualmente en los foros, que la verdad son pocos, pero los que uso son los que más me gustan~

1. Maya Chyang - Biohazard
Es la evolución de mi querida Momo Endo, y pronto entrará en otro foro para dedicarse por completo a la orden militar recién disuelta en el foro actual...  Se ha quedado en el paro, así que si les interesa contratar a una asesina... es rubia de ojos azules, es algo rara, psicópata y tiene una enfermiza afición a los dulces.
2. Emelotte Von Liev - Lancellote
Humana seria y responsable, además de inmortal, es la hermana mayor de dos gemelas (Emelotte y Charlotte), el foro está en (permanentes) reformas hasta nuevo aviso, pero pronto se reactivará... Es una de las gobernadoras de la ciudad a causa de su investigación con el núcleo administrativo... le gusta el jugo de uvas y escuchar música a todas horas.
3. Argos Breathless - Another F
Una vampiresa que ha perdido todo lo que tenía, uniéndose a una organización para poder encontrar al asesino de su hermana y pagarle con la misma moneda. Misteriosa y amante de la sangre joven, es muy tranquila y  va a la suya, sin importarle nada más que su propio objetivo, causando siempre el mal menor.
4. Haine Yame - Gensokyo
Mi gatita ha vuelto a la carga con su bar abierto y en funcionamiento~ la verdad es que no tiene muchas cosas raras, solo su bipolaridad y su odio extremo a la raza humana cuando está en exteriores... su historia se ha vuelto algo más triste, pero que se le va a hacer, creo que le espera un futuro brillante...
5. Haine Hakezagawa - Inert Love
Este personaje es nuevo pero -ROFL- me encanta~ es una droide que sirve para Hackear toda clase de redes, además de su enorme memoria gráfica para jugar a videojuegos y ver películas~ un super procesador y mucho espacio en todas sus memorias~ el ordenador perfecto para todo freak, pero ya tiene dueño hahahaha~

También uso a estos personajes en msn, pero exclusivos del instant rol(?) son:

1.- Elias Edelwood
Un pobre farmacéutico fracasado y gay(???) que dedica su sueldo a comida instantánea y precocinada y sus noches al alcohol. Actualmente ha sido secuestrado (o eso cree él) por un mafioso koreano traficante de armas que además tiene cierta afición a "comprar" noches(????)-
2.-Yuma Tsukagi
Sí sí~ mi lindo precioso y genial Yuma sigue en activo, aunque no por msn exactamente... del mismo modo aún es algo borracho, pero ya lo está dejando por su pelicastaño favorito, por supuesto~ tiene que volverse alguien responsable con tal de que su hermana no los degolle a los dos si los encuentra(??)

Y bueno -rawrl- tengo muchas cosas en mente~ ahora mismo estoy intentando acabar un cosplay de Rin Kagamine, la de siempre (es más fácil) y a ver qué tal me sale... en principio es para el domingo, pero como me conozco, sé que será para el mes que viene hahaha~ igualmente cuando lo tenga hecho subiré fotos y blah blah blah~ a ver como me sale todo~ y bueno, ya me despido por ahora~ tengo sueño y mañana hay clases~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario