#94 AÑO NUEVO

A menos de una hora para celebrar mi año nuevo en familia, queriendo darle la bienvenida al 2012 de la mejor forma posible... me atragantaré con las uvas, seguramente me malmate (llevo unos tacones de aguja que bueno... parezco un rascacielos y eso es decir mucho, mi primo se comió parte de las uvas de alguien que no debía, me va a dar acidez por tanta comida picante, mis primos llorarán en algún momento, alguién me dirá cualquier tontería que me haga enfadar~ pero ¿saben qué? que Año Nuevo no es Año Nuevo hasta que no pasa todo eso... siempre hay que disfrutarlo, al día siguiente estas cosas se recuerdan como anécdotas increíbles que puedes aprovechar para burlarte tanto de ti mismo como de tu familia o amigos en general, así que beban, pero no se emborrachen mucho, para poder hacerle fotos al que sí lo ha hecho hahahaha~

Este año ha estado lleno de cosas buenas y malas (no se si más malas que buenas, pero en todo caso, las pocas cosas buenas han compensado con creces las malas) se ha quedado repleto de recuerdos, de personas increíbles, de risas, chistes malísimos(?), anécdotas que aún me harán reír unos cuantos años más... dislexias(???), caídas, enojos y desenojos... he conocido el amor una vez más, he cometido errores, he intentado arreglarlos... he empezado proyectos nuevos que aún debo terminar hahaha~ he descubierto cosas que no sabía de mí misma, me he vuelto a descubrir, he aprendido a querer las cosas como son, la mayoría de veces... he hecho muchas cosas de las que me enorgullezco y muchas otras de las que me arrepiento... en fin, un año movido...

2012 se presenta como el último, el que dará un cambio... sea verdad o no, lo tomaré como el último de todos, así que intentaré vivirlo al máximo, y les invito a todos a hacer lo mismo, no se pierdan un segundo, si se caen, levantense, si se deprimen, griten y pataleen hasta que se les pase, no se guarden las penas, porque son lo único que puede corroer de verdad el alma, sueñen, fantaseen, vuelen con la imaginación y no con la realidad, y la realidad utilizenla sólo para sobrevivir, lo verdaderamente importante es el propio ser, no se pierdan a sí mismos, y si se creen perdidos, ¡luchen por encontrarse! porque no es imposible regresar del mundo de los muertos... recuerden a todos los que les hicieron bien, y a los que les hicieron mal, también, para que puedan regresar a un buen camino... el malo a veces no lo es por voluntad propia, si no porque es alguien perdido... sólo hace falta que abra los ojos~

Ya me dejo de cursilerías (importantes, pero cursis), atragantense mucho, disfruten y beban, bailen y coman muy rico

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario