#92

Va de sueños esta vez... soñé una cosa bien rara hahahaha~

-·-·-·-
Dos amigos y yo por una carretera, algo tipo pokémon(?), exploramos la zona en busca de cosas que hacer(?). Entonces ante nosotros se alza un edificio enorme, el cartel que lo anuncia lo hace como un hospital/institución... Uno de los chicos decide ir a explorar, intentamos detenerle pero no atiende a razones. Entra. Cuando no le vemos volver intentamos ir a rescatarle, pero el lugar está lleno de gente que no parece querernos allí... intentan matarnos. El otro chico es capturado y yo consigo escapar por los pelos... Busco ayuda, me encuentro a algunos amigos, dos chicos y dos chicas, e intentamos encontrar de nuevo el lugar... parece ser que cambia de emplazamiento, o al menos tiene algun tipo de módulo que lo hace parecer desubicado de donde estaba... sin embargo consigo encontrarlo, alzo el vuelo y lo veo a lo lejos, pero está muy cerca... nos acercamos, suena un timbre y las personas que había en el patio corren hacia el interior... al parecer el lugar es como una especie de instituto... corremos nosotros también, nos mezclamos entre la gente... no hay clases aún, la gente aprovecha para arreglarse en los baños... decido dar un rodeo, algo tímida, para entrar a un baño en el queno hay nadie... pero entra una chica que me ha seguido, me grita cosas como que debería ser más decidida si no quiero ser comida para los perros... se va y yo salgo de ahí... me encuentro a un chico que se muestra muy animado a enseñarmelo todo, parece que se nota que soy nueva, pero no me hacen nada, como si algo hubiese cambiado... le sigo y me muestra todo, me asigna una habitación y me explica los horarios de las clases y las horas de comer... no sé donde puedan estar los demás... dejo mis pocas cosas, ya es la primera hora de clases... creo que es una trampa... el profesor nos quiere hacer preguntas a las que debemos responder con sinceridad, él puede ver las auras, y nuestras auras se vuelven de un color más frío si mentimos... prepara las preguntas, y yo ya sé como responderlas sin delatarme... todo sale bien. No encuentro a nadie a la hora de comer, están todos abajo, y decido mezclarme entre la gente, pero encuentro al chico de nuevo... está de plasta con que debo ser su novia por haberme ayudado... dice algo de cenicienta y no se que... está como una cabra... el día pasa y por fin puedo irme a mi habitación... cuando me despierto él está en mi cama... le echo de mi habitación y él aún se siente orgulloso por algo que sé que no ha pasado... aún así me da mucho repelús... miro a mi alrededor y veo una libreta y un lápiz... decido probar si tengo poderes de materialización, al igual que los tengo de volar y de telequinesis, como he comprobado... dibujo algo, me concentro en visualizarme con ello en el espejo, cierro los ojos y cuando los abro allí está(no recuerdo el qué), sí que tengo poderes de materialización... me siento satisfecha por ello, pero aún asqueada por lo de la mañana... salgo a clases, ya está sonando el timbre de la primera hora...
-·-·-·-

El sueño me gustó excepto por lo del tipo acosador... ese sí que me dio repelús incluso cuando me desperté hahaha~ al tipo que se perdió al principio nunca lo encontramos, yo creo que se murió por curioso y eso que no era un gato(?) no se porqué se me hacía una aventura tan a lo pokémon si nunca vi un pikachu(???) y luego lo del grupo de amigos desaparecidos... creo que también se murieron hahahaha~ pero bueno, que importa hahahaha~

Espero que hayan disfrutado mis tonterías subconscientes, y si no pues se fastidian, es mi blog y escribo lo que yo quiero hahahahahaha~

¡Hasta la próxima~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario