#91

A poco tiempo de irme a dormir, la verdad es que son diez para las doce aquí en méxico y entonces iniciará el día 29... no me apetece demasiado que se acabe el año, eso significaría que debo hacerme las típicas proposiciones de año nuevo y que la chingada...

Pero como a los demás les gusta festejar, pues disfruten de su ponche y festejen mucísimo con sus amigos y familiares o lo que sea y salten y hagan estragos en toda la ciudad en la que vivan hahahaha~

Yo he retomado mi vida de posteadora compulsiva, casi dos páginas de word por post hahaha, y cuando sólo hago una se me hace corto bububuh~ total, que ya solo se quedó como mi personaje mi preciosa Momo Endo, ahora y tras varias modificaciones en su nombre, ahora se llama Maya Chyang y ya creció hahahahahaha~ pero creo que todo eso ya se los conté... humm humm... entrada cortísima, no se ni para qué había entrado, mi prima me ha estado contando sus cosas de la escuela y no exageres hahaha, no se ni como se las fuma para tener esa clase de conversaciones hahaha~

Seguiré con mi chismorreo y luego a dormir rico en mi camita fufufu~

¡Hasta la próxima!

1 comentario: