#90

¡Hola hola! ¿como están en estas fechas tan remarcadas? yo disfrutando de la comida y el cuelgue general de la alegría incontenida de los pobres ilusos que creen que les tocará la loteria de año nuevo... que sepan que me va a tocar a mí muahahahaha (?) ok, ya me ando revoleando tonterías...

No he estado mucho tiempo conectada básicamente porque no tengo como cargar mi computadora, aquí en México se usa otra toma de corriente y pues no tengo transformador de toma hahahaha

Sólo felicitarles por el año nuevo, que es dentro de tres días pero a saber si voy a estar y que tal y que cual... me hubiese gustado hacer algún dibujo navideño o de fiestas para felicitar mejor pero para eso ya está la entrada anterior...

Ah y también celebrar que ¡¡¡sólo me quedan diez entradas para llegar a 100!!! Bueno, no está mal escribir 100 entradas en casi un año, piensen que el blog lo empecé en marzo de este año, y cuando cumpla un añito le haré una fiesta con todos mis seguidores (así que si no eres seguidor te jorobas y no vienes a la fiesta) hahahaha

La entrada de hoy será corta, porque tengo muchas cosas que hacer, se va a casar una de mis tías y quedan muchas cosas por preparar también para el año nuevo, así que vayan leyendo mis tonterías que no se les olvide que los quiero a todos y como dije antes Felices Fiestas, sigan disfrutando de su ponche

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario