#89 ESPECIAL FIESTAS



Pues aún es 23 de Diciembre pero creo que ya es hora de celebrar un poco la navidad en el blogcito, esta imagen es cortesía de mi hermana, que me dio su permiso para utilizarla aquí, la verdad es que me encantan sus ediciones y pues ya que tenía esta tan adecuada(?) ¡Muchas gracias hermanita!

Tengo muchas cosas que hacer antes de volver de vacaciones, suerte que tengo preparado un pequeño calendario, me han puesto mucha tarea y madre mía, no se como le voy a hacer con todo, además de que tengo que hacer algunas investigaciones y bla bla bla... me aburriré tanto... pero también haré muchas cositas que me gustan muahahaha y supongo que disfrutaré mucho estas navidades huhu~ no puedo hacer spoiler, por si acaso, pero cuando ya esté hecho les diré lo que haré estas vacaciones(?)

Por otra parte se me está volviendo a acumular el tema proyectos, he hecho un nuevo y mejorado calendario para colgar todas las entregas de video blogs y tal, tengo que preparar un randomness y un videoblog para año nuevo, ¿que les parece?

Sólo quiero que recuerden el sentido de estas fechas, que todos decimos siempre que hay que respetar el verdadero significado de la navidad y nadie lo hace verdaderamente, todos esperamos estos días sólo por los regalos y las vacaciones de la escuela (que no digo que no alegren el día festivo) pero el "dar y recibir" ha desaparecido de la descripción navideña, si le preguntas a algún crío qué es la navidad, te responderá sin pensarlo "el día que me traen los regalos" no más...

Pero no estoy pretendiendo conscienciarles ahora, para mí en realidad son solo días como los demás, solo que recibo regalos (cada vez menos esperados y del mismo modo me hacen menos ilusión al abrirlos haha) y me felicitan más...

Yo no espero nada, pero si hay que pedir, me gustaría una tablet, o una pantalla de pc más grande hahahaha~ es lo único que se me ocurre que quiera de verdad, aparte de que me regalen talento e inteligencia, sólo que eso no está en los mercados (?)

Yo creo que se hará una entrada corta, no quiero extenderme demasiado tampoco, además de que no sé como hacerlo...-pokerface- ya entonces sólo decirles

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. si ya casi navidad D: creo q me pondre averga como decimos en mi pais para que la navidad pase rapido me ire a un lugar de mala muerte para q nadie me encuentre y descansar de tanto desvacil de este año XD espero el 31 para que el año muera y empezar denuevo

    ResponderEliminar