#87

¡¡¡Aasdfasdfasdfasdgadgasdfgdsg!!! Esta entrada será cortita porque de hecho no tengo tampoco mucho tiempo -mirando a su madre, que la tiene controlada- el caso es que no se hasta cuendo me darán mi pc, y la verdad es que estoy desesperada porque tengo muchas cosas que hacer estas navidades y es obvio que quiero publicar cositas para dar las felicidades a todos por las fiestas antes del apocalipsis (tengan ya en cuenta que empieza el 2012 y que se supone que será nuestro fin) pues bien, antes que nada auto-felicitarme por haber organizado todas las hojas en blanco que tenía de libretas viejas, tan viejas que hasta casi no tenían margenes debido al desgaste de los años hahaha~

Así que ahora tengo más de doscientas hojas en blanco (digo un número al azar pero cierto) para escribir y hacer aviones de papel, aunque creo que haré más segudo lo segundo que lo primero hahaha~

También he hecho una cajita muy mona para las hojas pequeñas, usé las tapas de las libretas destripadas, así que el hecho de reciclar me ha venido de perlas, es linda la cajita, y muy práctica, no sé como no lo pensé antes hohohoho~ tengo el arte "in my veins"(???)

Como podrán observar, estoy algo hiperactiva en cuanto a escribir cosas que no vienen al caso, lo que sí viene al caso es eso, que mi pc está en el hospital teniendo me en ascuas para saber si se recupera del coma o tengo que llamar a la funeraria de una vez... sea como sea espero estar de vuelta lo más pronto posible, no los pienso abandonar ni aunque lo quieran hohoho~ ¡¡Momo no morirá tan fácilmente!! hahahahahahahaha~

En fin ya he preparado horarios para el mes de Enero (sí, hasta enero no pienso empezar a seguirlos haha) para tener puntuales las entregas de Placa Sin Nombre y los VideoBLoGs y los RanDoMNess, habrán notado que las iniciales con las que marcaré las entradas están en mayúscula hehehe~

Y bien, con esto me despido, ya me están echando de una compu que no es mía, así que les dejo con muchos besotes y muchos abrazotes y mucha hiperactividad para que no se me duerman por el camino muahahahaha~

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario