#83

Y de nuevo llevo días sin escribir en el blog... concretamente casi dos semanas... el caso es que tengo que reescribir el segundo capítulo de PSN, hacer el TR, el diseño de Dungeons&Freaks (tengo pensado un fondo de mazmorra antigua o lo que sea con un super banner que tenga un unicornio alado rosa hahahahaha) además de exámenes y más gilipolleces varias. No me jodas... tengo ganas de volarme la tapa de los sesos y dejarlos en la pared para ver si en una de esas se me ocurre cual de todas usar para poner remedio a tanto estrés... -respira profundamente- bueno... ya me dejo de quejas... necesito distraerme, así que me pondré a escribir alguna cosa random.

-·-·-

Yo solo quería volar... abrir la ventana y alzar el vuelo como si mis brazos fuesen alas negras extendiendo su sombra por el país que creó mi mente. Aquél último vuelo fue tan diferente... Al levantarme sobre la llanura de aquella isla nada era como lo había visto hasta entonces... había pasado de ser un prado medio verde medio seco, con campos de amapolas y lavanda, a ser un bosque quemado, marchito y negro, sin más vida que la de las urracas que pululaban por el lugar en busca de ratas inexistentes. Al ver el desastre que se había creado en la zona natural, decidí seguir mi trayectoria aérea hasta la ciudad, y lo que vi no fue mucho mejor... A pesar de estar en general buen estado arquitectónico, los habitantes de la ciudad estaban completamente en desorden. Todos se mataban entre ellos, mujeres y niños se peleaban con hombres y ancianos... no podía entender todo ese caos. Alzar el vuelo me abrió los ojos, y me dio miedo. La destrucción de un lugar paradisíaco hace que incluso la más atrevida de las águilas se convierta en un triste colibrí... Yo solo quería volar... pero volar me hizo tener miedo de mí misma...

-·-·-

Parece algo... especial... en realidad es un sueño que tuve... no tenía ni idea de como explicarlo todo, pero ya veré si me decido a escribir algo al respecto de mi alocado subconsciente hohoho~

Hasta la próxima~

1 comentario: