#80

¡Bueno bueno! Llegó el momento de organizarnos como es debido~ ya sabrán de sobras que tengo muchas entregas atrasadas (que ni siquiera es que esten atrasadas porque ni siquiera estan hechas) así que en nuestra querida sección de gadgets pronto pondré un pequeño horario de entregas, es obvio que la entrega solo tendrá un día, después que pueda o no hacer la entrega es algo diferente hehehe~ yo de todos modos me pondré en modo sargento e intentaré hacer las entregas, ¡hum!

Así que aquí tienen una lista de las cosas que pienso ir "entregando" cada semana y tal y cual. En primer lugar, volveré con los vblogs (no hagan una fiesta, por favor, ya se que me aman y me extrañan... ok no...) también con los randomness, y como prometí hace pocas entradas, mi historia escrita y reescrita (los capítulos son larguillos, pero espero que les guste). Tengo pensado en hacer algo tipo... hummm...

VBLOG: Los Viernes de cada dos semanas, por ejemplo... un Viernes sí un Viernes no, así puedo grabar los Viernes que no publico (anda que... me repito más que el ajo...)

RANDOMNESS: Pues como el random me sale más fácilmente los fines de semana y me sale mejor cuando estoy fuera o por allí trotando, pues lo publicaría los Lunes cada dos semanas también, claro que como es Random, pues ya dependen más de su hay eventos o excursiones por allí.

PLACA SIN NOMBRE: Como es una historia que tengo que seguir desarrollando y estoy reescribiendo, lo mismo, cada dos semanas, y el día será Jueves (hoy la primera entrega).

Tengo en la cabeza un pequeño puré mental en proceso de metamorfosis a proyecto que es escribir pequeños fics con mis personajes de rol más utilizados y queridos, así pueden conocerlos poco a poco, y de paso se echan unas risas con los retrasos mentales que llegan a tener algunos (ejemplo... Momo) bueno, pero ya iré viendo, si lo hago sería para entregar los Miércoles de cada dos semanas... pfff, para que luego me digan que no hago nada de provecho (???) ok ok me dejo de tontadas, y ya nos veremos~

¡Hasta la próxima~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario