#79

Un amigo mio me ha retado a poner "Tengo un pene descomunal" en una de mis entradas... querido Vespertine, ahí lo tienes -flechitas de señalización- nunca me dijiste como, ni donde ponerlo, muahahaha~ te he ganado esta vez~

Nunca pensé que diría esto... pero no veo las ganas de ir a trabajar ya... es que aunque sea poco, ya es algo a la semana que me puedo llevar al bolsillo, y encima debo dinero, así que cuanto antes pueda devolverlo, mejor...

Y de nuevo lo he hecho, he vuelto a poner de moda los blogs entre mis amigos, muahahaha~ ahora mi boyfriend hará un blog de colaboradores, yo por supuesto me encargo del diseño, y pondré un enlace en este blog, ya les diré las novedades, por ahora solo se que se llamará Dungeons&Freaks, y que yo me encargo de la sección de manga y anime, esperemos que en conjunto, porque la verdad que me da flojera hacerla sola...

Y hasta aquí otra entrada de relleno... en un solo día de Noviembre ya tengo más entradas que en todo Octubre hahahaha~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario