#78

No creo ni que les importe, pero ya conseguí cambiar las fechas~

Entrada corta y de relleno porque me aburro mucho muahahahaha~

Me he viciado a dibujar a todas horas... creo que a la larga me supondrá un problema con los estudios, pero la verdad es que no se ni para que hago bachillerato... tal y como está el mundo ni eso le sirve a uno, ya ni para llenar currículum, ni siquiera me voy a presentar a selectividad... vaya pérdida de tiempo y esfuerzo...

¡¡ASDASFASFASFADF!! ¡no es momento de reprimirse! ni de deprimirse (?) no se porqué la gente no me entiende cuando hablo~ bubububu~ debería escribirme un diccionario... ¿es que no pueden relacionar ideas? Por ejemplo... una cosa que digo mucho por msn es "que haciendo?" a lo que mucha gente me responde "eing?" joder macho, no es tan difícil, "que haciendo" de "hacer" en presente del indicativo(??) por tanto la pregunta es algo como "¿qué haces ahora?" no es taaaaaan difícil coñe... otra cosa que digo es "que tules?" y "tules" suena como "tal" por tanto relacionando ideas es como "¿qué tal?" asdfasdf... puede que me esté comiendo el coco yo sola, y bastante, pero joder... no les estoy hablando en japonés, que allí vaya y pase que no me entiendan con el "okaerinasai" o el "nani o shite imasu ka" que bueno, se las traduzco con gusto si me lo preguntan, pero cosas así en castellano, por ser mínimamente raras no me pongan "eing" como si fuesen cerrados de mente -solloza- igual me pasa con el "pochito/a" (pobrecito/a) y con el "ata lego" (hasta luego) que valga la redundancia JODER, ¡NO ES TAN DIFÍCIL! hahahahahahahaha~

Y con esto concluyo mi entrada random de relleno...

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario