#75 ~SDM&H~

Bueeeeeno pues~ Esta es una entradilla así como medio especial de toda prisa porque me tengo que ir a estudiar en unos momentos breves~ ¿y qué vengo a contarles? pues mi fin de semana ¿con qué motivos? pues como dicen sus inentendibles iniciales en el título de la entrada ¡Salón Del Manga y Halloween! En estas fechas los que lo tenemos más difícil para elegir somos lo frikis(?) porque se nos juntan dos días eventuales para disfrazarnos y hacer el vago unos deliciosos días de puente~

Halloween es mundialmente conocido como el día en el que los espíritus y los demonios bajan al mundo terrenal para hacer de las suyas y llevarse tantas almas como puedan. Es la hora de las brujas y los vampiros, los súcubos y los incubos aprovechan para seducir a los mortales despistados y comérse sus esencias más tarde~ a todos se les pone la piel de gallina, los niños inocentes buscan dulces en las casas de sus vecinos y los adultos se van de fiesta para celebrar algo de lo que ya han olvidado el significado... hay que tener cuidado con las brujerías que hacemos estos días, porque la magia negra inunda las calles~ ¡huhuhuhuhu!

Y en estas fechas coincide el fantabuloso(?) Salón del Manga, el evento friki más grande de España (eso dicen) este año no pude llevar todo el dinero que quería, pero ya sé que es lo que me iré comprando a lo largo de este año para ahorrar también para el siguiente... yo me entiendo hehehehe~ el caso es que fui dos días, puesto que en uno me hacían descuento con la entrada y en el otro entraba gratis si me disfrazaba~ así que mi sábado y mi lunes de esta semana estuvieron ocupados en ello~ se preguntarán de qué fui vestida... y si no, pues se los digo igual hahaha de mafiosa~ yo quería ir de yakuza, pero se convirtió más en una mafiosa normalita, que se le va a hacer, lo único de yakuza que tenía eran los pelos y las vendas con las que me cubrí parcialmente hahaha lo demás fueron unos shorts o unos pantalones, mis botas, y mi gabardina... humm... todo fue casi perfecto, excepto porque la cámara de fotos, la muy maldita, me abandonó... ¡YO HABÍA CARGADO LAS BATERÍAS! pero no... se descargaron y ni siquiera había encendido la maquinita... buuuu... -depresión en un rincón- pero pero, pude sacarme fotitos con misa-misa~ y con maka~ aaaysss... como me gustan esas dos~ luego comí ramen, me compré los tomos que me faltaban de soul eater, ¡el primero de kuroshitsuji! ¡¡waaaa!! llevaba mucho tiempo esperando esa serie~ aunque cambian el título... y ahora debo mucho dinero TuT me siento sucia por pedir tanto dinero a gente... maldita sea... luego eso me creó conflictos con otra cierta gente, pero bueno, ya me da igual... aaaaaaaaaaayssssss... eso ahora no importa ¡leñe! -se pega bofetadas- ay ay ay ay... bueno... luego el lunes fue solo a dar abrazos y hacer el vago, ver a la gente cosplayeada y a dibujar~ ¡yay! fui al concurso de dibujo de la escolajoso, a ver si me gano el año gratis para cursar manga asdfasdfasdf~ hice una obra casi maestra, pero no creo que gane (malditas contradicciones de redacción)si eso cuando me pasen la foto de mi dibujo y lo termine de pasar en lineart lo cuelgo en mi deviantart para que puedan verlo ¿ne? y la verdad es que no hice mucho más, el vago todo el tiempo, y eso que mañana tengo un examen y también debo ir al médico... maldita sea...

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que si no han ido nunca, o quieren repetir la experiencia del salón, lo hagan, la verdad es que es muuuuy divertido aunque no tengas dinero, regalar abrazos es genial, había muchos carteles tan interesantes como pervertidos hahaha~ y siempre puedes ver cosas geniales~ se me olvidó mencionar que pude ver a JYJ en directo muahahahaha~ aunque sólo cantaron tres canciones, pero estaban a menos de diez metros de donde yo estaba ¡muahahahaha! amantes de Jae-sama ¡¡aménme!! (primer paso para conseguir mi hárem coff coff) muahaha~ bueno... ya... ahora sí, el final de la entrada, y aquí les dejo un AMV que mezcla perfectamente de lo que estoy hablando en estos momentos... Manga y Halloween

This Is Halloween~Marilyn Manson & Soul Eater (créditos a sus respectivos autores y tal y que cual)

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario