#64

Oh dios mio... tengo que actualizar un poco esto... es que he tenido esa etapa de extra de flojera veraniega... ni siquiera he adelantado los trabajos para la escuela y cada vez está más cerca el día de regreso a clases, y claro aquí la señorita está de huevas sin hacer nada... no debería ni estar escribiendo en el blog... bubububu...

Pero me vi con la obligación de seguir escribiendo, ¡no puedo abandonar mis proyectos de esta forma! ¡no no! debo ser fuerte y seguir lo que tenía en mente... ¡hum! con fuerza y esperanza, con espíritu y con valor, debemos seguir nuestros caminos y llenar nuestras almas con el sabor de la victoria, pero antes debemos cocinarla y eso es el trabajo más duro que podemos realizar. ¡ARRIBA COMPAÑEROS!

-ejem ejem...- bueno... ya me motivé un poco... creo que necesitaba poner alguna estupidez en algún lugar tan solo para descargar frustración... y se preguntarán ¿frustración? y yo les diré ¡sí! estoy frustrada... no hago casi nada a derechas... debería centrarme más en las cosas que necesito hacer... quizás ausentarme un tiempo de foros y demás, dejar algunos (estoy en trece distintos y me muero al postear...) y claro, ponerme en serio a los proyectos y trabajos de la escuela... decidido... el Lunes envío mis mensajes y me ausento de los foros~ dejaré los que ya no utilizo y así podré borrar pestañas, ya de paso... mi proyecto de manga se quedó en la estocada... creo que mejor lo presentaré el año que viene, haré un mejor diseño de personajes y lo distribuiré con mejor estética... la verdad es que todo hasta ahora me parecía genial y bonito, pero es que ¡no tiene nada de fuerza! necesito más movimiento en las viñetas y ufff... es algo muy difícil... total, que así de paso podré crear otro proyecto con el que espero al menos que no me eliminen a la primera ronda.

Ya dejando temas aparte -apartando temas(?)- estoy en otra radio, pronto pondré los links nuevos, tengo también un blog donde resumo mis programas, renovaré todo el diseño de esta misma página y música nueva, esperen mi regreso, porque será con más fuerza que antes, lo siento por no escribir antes, lo se, si la única entrada de julio es tan triste... también les pasaré nuevos vblogs, ¡no se los pierdan! además me he unido a un canal colaborativo de bloggers en youtube, también les dejaré el link más tarde, ¡no pueden perderselo!

Y con esto me despido por ahora, ya lo saben, Momo ha regresado ¡y no piensa irse a menos que le echen a patadas del antro! (?) y eso...

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario