#62

y ustedes se pregutarán... ¿cómo rayos es que esta chiquilla pone una entrada a las casi cuatro de la mañana un día miércoles 29 de junio del 2011? Pues es muy sencillo... me aburro y estoy esperando a mi hermanita para hablar un rato más antes de tener que irme a dormir... estoy muy harta del aburrimiento y de verdad siento haber abandonado esto por tanto tiempo (ya ves tu, desde el día 11... es bastante) y si no lo es, pues a mi se me hizo realmente eterno... tengo muchas cosas por colgar, tengo muchas anécdotas y chistes por contar, ¡y mucha publicidad por hacer! madre mía, los días de flojera se tornan realmente contra mí, es cuando más tiempo tengo y cuando menos los aprovecho... maldita sea, soy una inútil con los horarios hahaha, de hecho debería hacerme uno, de ese modo no faltaría a nada nunca... pero casi nunca sigo los horarios, así que da igual huahuahuahuahua~

Ando un poco extraña, ando feliz de la vida, ya no tengo que ir a clases y he librado mis exámenes de recuperación, si embargo aún están por verse las notas y realmente me preocupan, de ellas depende mi vida (?) tal vez no en sentido literal, pero sí que son bastante importantes... de todos modos aparte de eso sigo sin trabajo -solloza- y mi madre está cada vez más plasta con todo eso... de verdad que a veces me saca de quicio, y por ende se saca de quicio ella sola...

También es posible que sea por dormir poco, puesto que me conecto hasta las tantas para hablar con ciertas gentes de los foros hahaha, pero bueno, que se le va a hacer... la vida de un geek es taaan difícil... ok no, pero complicada sí, y no nos entienden hahahaha bueno ya, me dejo de babosadas... me muero de sueño ahora, y justo ahora... vere si mañana edito alguna cosa para videoblog, y me propongo ser más puntual y constante son las entregas, solo me lo propongo, porque no prometo nada ya... me conozco demasiado bien hahaha

Así que les he dejado con una entrada muy extraña y que no tiene nada de sentido aparente, pero ya me conocen, YO no tengo sentido alguno ¡hahahaha!

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario